Cuando llegaron a su destino, el ambiente se volvió tenso, bajaron del auto y Joy se llevó a Ailee al parque para que los dos Alfas pudieran conversar tranquilamente.
—Jimin ¿Porque no llamaste?— el pelimenta fue directo, quería una respuesta y la iba a tener.
— No podía hacerlo, no es justo para tu omega— respondió sincero— Seré tu mejor amigo, no habremos compartido mucho tiempo, pero está bien Yoongi-ah.— respiró para poder continuar— Debes preferir siempre a tu pareja y mucho más si ya tienen una cachorra— Jimin sonrió después de hablar, sonrió para no sentirse miserable.
—Jimin, no tengo pareja— reveló Yoongi— cuando estábamos juntos en el High School te hice una promesa— la expresión de Jimin era todo un chiste, el pelimenta no sabía si expresaba sorpresa o estaba pensando—.
FlashBack:
—Yoongi-ah no quiero ir— dijo el menor alargando la última palabra— No quiero quedarme sentado mientras los demás bailan con sus parejas.— renegó el rubio.
—Pero si no vas a estar solo, yo seré tu pareja mocoso— Yoongi juraría haber visto a un jimin sonrojado.— Ahora cámbiate, debes estar decente para ser la pareja de Min Yoongi— el alfa sonrió con autosuficiencia.
Cuando ambos llegaron a la fiesta que era organizada como despedida de los alumnos de último año
Las miradas se posaron en los chicos y no precisamente por lo radiantes y seductores que iban esa noche, toda esa atención se iba a una unión de manos.
Antes de entrar al salón de baile Jimin le había dicho que se sentía inseguro y que era mejor que vuelvan para hacer otra cosa, pero Yoongi en su necedad tomó la mano del menor y jaló de él para adentrarse al ambiente.
Ninguno tomó mucha importancia a las miradas y cuchicheos de los demás, se acercaron a la barra y pidieron dos copas de Laguna azul*
Conversaron tranquilamente, fueron a bailar y rieron juntos.
Cuando una melodía pegajosa se escuchaba reían juntos porque ninguno expondría al otro, entre tanto más miradas curiosas se posaban en ellos.
Mientras ambos están en la pista de baile divirtiéndose la canción cambia, deja de ser una pegajosa a ser una melodía lenta, giraron alrededor para mirar lo que los demás hacían, alzaron los hombros sincronizadamente y se miraron fijamente a los ojos, todo sucedió tan rápido, Yoongi tenía ambas manos puestas en la cintura del menor mientras que él rubio abrazo por el cuello al pelimenta, Jimin reposó su cabeza en el hombro de Yoongi y este a su vez dio un suave beso su cabellera.
Estaban tan sumidos en ese momento que olvidaron dónde estaban, tan juntos como lo deseaban secretamente, disfrutando del maravilloso momento.
Pero esos movimientos tan coloquiales por parte de Jimin no pasaban desapercibidos, Yoongi disfrutaba al máximo aquello, se acercó al oído del menor y en un susurro le prometió que él sería su Alfa así debía ir al inframundo de ida y vuelta.
Esa noche ambos se dejaron envolver por sus instintos y tal vez... compartieron un dulce beso.
A la mañana siguiente ambos fingieron no recordar nada para no causar fracturas en su amistad, al año siguiente Yoongi empezó a salir con omegas para poder olvidar el amor que sentía por Jimin, medio año después Jimin se fue a China para superar su amor unilateral por Yoongi.
Fin del FlashBack.
—¿La de hace 3 años?— preguntó indeciso el rubio— ¿En la fiesta?
—Si, esa misma— respondió acercándose— Dejé pasar mucho tiempo Minnie— tomó su mejilla y dio suaves caricias en ella.
Jimin se paralizó en el acto, sin ser consciente empezó a buscar más de ese calor.
Yoongi acercó su rostro al de Jimin, rozó su nariz en la mejilla contraria, sintió perfectamente el olor de Jimin mientras este último moría de nervios internamente.
—Te extrañe tanto Jimin-ah — rozó el cuello del rubio con el aliento.
Jimin se quedó perplejo con tantas emociones encontradas que no se dio cuenta cuando Yoongi lo dejó solo en medio del pasillo de la casa.
Modificada: 07/12/2020
----------------
Pasó tanto tiempo para una nueva actualización!!
Me robaron el cel :C
Están preparadas para el nuevo álbum de BTS "BE"
Aún no habrá beso weyes C:
ESTÁS LEYENDO
Hearbeats ~YM~
FanfictionEl amor no tiene género, si alguien te gusta no debería importa si es de tu mismo sexo o no, el amor está para disfrutar y comprender, aprender y errar. En fin, el amor está para vivir. inicio: 09/09/20 -100% mía -No se permiten adaptaciones. -Yoonm...