A la mañana siguiente todos salieron muy temprano para ir al lugar donde se llevaría a cabo las nacionales.
Zafiro estaba muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, cuando llegaron todo era expectacular.
Diferentes equipos iban de aquí a allá buscando a dónde debían ir, se hizo una gran entrada de todos los equipos a la cancha y fue entonces cuando comenzó a preocuparse.
No tenía un referente de que tan alto tenía que colocar, era una mala costumbre de colocador utilizar el techo para guiarse y más cuando en aquel lugar el techo se encontraba tan alto.
Maldijo por no haber preguntado a Kageyama al respecto.
Aún así intentó que los nervios no la comieran, su primer juego era contra Ubugawa y era uno de los equipos femeniles más fuertes que había en la competencia.
Cuando el partido comenzó respiró profundamente y puso su mente en el juego.
Karasuno sacó para comenzar el juego, no fue ningún problema para el equipo contrario recibir el balón e intentar un buen punto pero pudieron detenerlos.
Sus compañeras pasaron el balón a Zafiro casi inmediatamente y ella dirigió el pase a la estrella de su equipo... O al menos eso fue lo que creyó. El balón cayó al suelo sin llegarle a aquella chica.
Zafiro se disculpó automáticamente sabiendo que era culpa de que no podía calcular a donde tenía que llevar el balón.
Pasó de nuevo y de nuevo. Cerca de la quinta vez una de sus compañeras pudo golpear aquel pase mal hecho por pura casualidad.
Zafiro estaba a punto de tener un ataque de pánico, aquello estaba siendo lo peor que le podía pasar.
El entrenador se dio cuenta que aquello no iba a funcionar y la sacó de la cancha, luchó con todas sus fuerzas para no llorar; tenía que apoyar a su equipo aún fuera de la cancha.
Ni siquiera pudieron jugar los cinco sets que se tenían planeados, puesto que al tercero el equipo de Ubugawa ya había ganado.
Dieron las gracias aguantando las lágrimas y se retiraron, Zafiro no quería llorar así que les recordó a su equipo que los chicos se encontraban jugando todavía y propuso que fueran a apoyarlos.
Todas aceptaron la propuesta y corrieron a dónde estaban jugando ellos.
Se unieron a la gran porra que los vitoreaba.
- ¡Ikkero ikkero Karasuno osero osero Karasuno! ¡¡K-a-r-a-s-u-n-o!! - gritaban todos al unísono.
Al parecer los chicos iban ganando el segundo set y se esperaba que fueran los ganadores del partido.
Zafiro recordó cuando los vio jugar por primera vez contra Shiratorizawa y sonrió.
Nuevamente podía ver a aquel megane idiota jugar, aún se sorprendía de las habilidades de aquel chico y lo admiraba bastante.
Seguía siendo un sueño para ella el hecho de haberlo conocido y no sé dijera el hecho de ser su amiga.
Gritó fuertemente cada vez que el rubio entraba a la cancha y hacia un buen bloqueo al lado de Kageyama, realmente eran increíbles.
El final del partido había llegado con tres sets ganados por parte de Karasuno. Las chicas decidieron bajar a felicitarlos, Zafiro se encontró frente a Tsukishima y le dió una sonrisa llena de tristeza.
- Felicidades, me alegra podido verlos jugar nuevamente - dijo ella conteniendo sus emociones.
El rubio la conocía mejor de lo que Zafiro imaginaba y sabía que algo estaba mal.
- ¿Cómo les fue? - preguntó Kei y fue entonces que Zafiro se dejó quebrar.
Abrazó instintivamente a aquel chico y comenzó a llorar con todas sus fuerzas.
- F-f-f-fue mí culpa - sollozaba aquella chica una y otra vez.
Tsukishima no sabía muy bien qué hacer, normalmente él no era quien consolaba a las personas así que con la vista buscó a Yamaguchi, quien le hizo una señal de que la abrazara.
Y así lo hizo, colocó torpemente sus brazos al rededor de la espalda de Zafiro apretándola más contra él y comenzó a acariciar su cabello suavemente.
Poco a poco Zafiro se fue calmando, con una mano siguió abrazando a Kei y con la otra secó sus lágrimas.
Las demás chicas se sintieron conmovidas por aquella escena que se acercaron también y comenzaron un abrazo grupal, los chicos de primer año también se les unieron.
Tsukishima se había quedado quieto sin saber que hacer.
— ¡Oy! ¡Tsukishima suertudo! – gritó Nishinoya mientras corría a unirse al abrazo.
— ¡Abrazo grupal! – gritó Hinata y fue entonces que todos los que faltaban se unieron al abrazo.
— Maldita sea, suéltenme – se quejó Tsuki chasqueando la lengua, se hizo para atrás haciendo que todos se tambalearan y comenzaran a caerse.
Zafiro no lo soltó para nada haciendo que también se cayera quedando ella encima de él.
— Idiota... – dijo Kei dándole un pequeño golpe en la cabeza.
Las chicas se encontraban entre riendo y llorando por todo aquello, mientras ellos las ayudaban a pararse y les decían palabras de aliento.
Fueron juntos a comer y después ellas tuvieron que ir a empacar.
Entrada la noche todo el equipo femenil iba en una pequeña van de regreso a Miyagi.
Zafiro suspiró, aquella sensación de culpa seguía en su interior.
— Ahora comprendo – dijo su co-capitana sacándola de sus pensamientos.
— ¿Eh? – preguntó Zafiro sin entender a qué se refería.
— El porqué Tsukishima no me dio oportunidad de conocerlo – explicó Nanami.
— Sigo sin entender a qué te refieres – admitió Zafiro.
Nanami se rió un poco y negó con la cabeza con desaprobación.
— ¿En serio no te has dado cuenta? – le preguntó.
Todas las chicas entonces la voltearon a ver.
— Tienes a Tsukishima Kei loco por tí, Zafiro-chan – dijo otra de sus compañeras.
— ¿Ehhhhhhhhhhhhh? ¡Qué cosas dicen, Kei nunca se fijaría en mí! Eso es muy tonto – rió ella.
Todas las chicas comenzaron a comentar al respecto, diciéndole que como no podía verlo, que él hacía muchas cosas por ella y que ya deberían salir.
Zafiro se iba poniendo cada vez más sonrojada y negaba con la cabeza.
— Te gusta, ¿cierto? – preguntó Nanami.
Zafiro se quedó un momento en silencio pero asintió con la cabeza.
— ¿Por qué no le dices? – preguntó alguien más.
— No quiero... Arruinar esto... – admitió ella con la mirada gacha.
— Yo creo que deberías correr el riesgo – dijo su capitana.
Todas estuvieron de acuerdo.
Aquello había dejado a Zafiro muy pensativa y sin saber que hacer.
¿Sería bueno confesar sus sentimientos a aquel chico?
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Aunque No Te Guste ~ Finalizada
FanfictionZafiro se enamoró de Tsukishima Kei viéndolo jugar, sin embargo no fue lo mismo una vez que tuvo oportunidad de conocerlo. Su actitud simplemente era horrible para ella, pero aún había algo...