Zafiro estaba muy emocionada y nerviosa, el día de la graduación de Kei había llegado muy rápido y se encontraba guardando el regalo que había conseguido para su novio.
No hacía mucho se había enterado de la pequeña obsesión que tenía Tsuki con los dinosaurios, por lo que tuvo la gran idea de obtener una de aquellas mochilas en forma de dinosaurio.
Terminó de guardar el regalo en una caja y puso al final un moño, tenía que correr para arreglarse como era debido para aquel evento.
Llegó justo a tiempo a la graduación, aunque tendría que esperar a ver a los chicos después de que ésta terminara.
Se sentó en el primer lugar que encontró desocupado abrazando la cajita de regalo que tenía.
— Daichi, ¿puedes creer que los últimos chicos a los que entrenamos ya se graduarán? – preguntó el chico que tenía al lado.
— No realmente, me preocupaban Hinata y Kageyama pero creo que supieron balancear el voleibol y la escuela bien. – comentó otro chico.
— ¿Sabes si Tsukishima y Yamaguchi seguirán jugando? – preguntó el primero y fue entonces que Zafiro no pudo evitar entrometerse.
— Kei seguirá jugando, esta vez para Sendai Frogs. Tadashi no jugará, prefiere concentrarse en la universidad – dijo ella, los dos chicos la voltearon a ver con una clara duda en sus expresiones — ¡Lo lamento! No debí entrometerme! – se disculpó automáticamente y entonces los reconoció.
— No te preocupes, supongo que los conoces bien – dijo Suga sonriendo con amabilidad.
Zafiro asintió con la cabeza.
— Disculpen de nuevo, soy Hozumi Zafiro del equipo femenil de Karasuno – se presentó rápidamente con una reverencia.
Ellos asintieron de forma respetuosa y entonces el evento comenzó.
Cada vez que uno de los chicos pasaba Zafiro era la más escandalosa de ahí, sorprendiendo a Daichi y Suga, pero aquello fue aún más fuerte cuando pasó Tsukishima.
No pudo evitarlo y gritó con todas sus fuerzas.
— ¡SIIIII! ¡KEI! BRAVO MI AMOR – gritó sin pensar.
Una vez terminada la ceremonia fue a felicitarlos, Hinata fue de los primeros en abrazarla casi tirándola. Zafiro se dirigió después a Yachi y a Yamaguchi dándoles un fuerte abrazo grupal.
Vió a lo lejos a Kei hablando con Daichi y Suga, no quería hacerlo pero no pudo evitar correr a ver a su novio e interrumpiendo la conversación lo abrazó con todas sus fuerzas haciendo que Tsukishima perdiera el equilibrio y cayera al suelo con ella encima.
Kei chasqueó la lengua.
— Eres una idiota... – le dijo mientras se quejaba del dolor que la caída le había ocasionado.
— Lo siento, Tsuki – contestó ella riendo.
— Te podías haber lastimado, enana – siguió Kei.
— No pude evitarlo... – confesó ella sonrojada y luego se dió cuenta que ya no traía la caja en manos.
Se volteó a buscar la caja en el piso para encontrarla a unos centímetros de ella intacta a pesar de la caída y la tomó para dársela.
— Creo que primero debemos levantarnos – dijo al ver que los seguían viendo ahí tirados.
Suga se ofreció para ayudar a Zafiro a levantarse sin que se volviera a caer.
Después tanto él como Daichi rieron.
— Así que son novios, ahora tiene sentido que supieras tanto de él – dijo Daichi mientras ayudaba a Tsuki.
Zafiro asintió sonrojada pensando que todo lo anterior lo había hecho en presencia de aquello chicos.
Una vez ya incorporados Zafiro le dio la caja a Kei, éste la abrió con curiosidad y la cerró de inmediato obteniendo un color rojo en su rostro automáticamente.
Ella se sorprendió bastante, jamás lo había visto así de sonrojado.
— Tonta... Me encantó... – admitió en un intento de responder al regalo.
Las burlas de Daichi y Suga no se dieron a esperar haciendo enojar al rubio.
Después de aquello decidieron ir todos a comer juntos en celebración de su graduación.
Estar todos juntos había sido como una tarde normal para Zafiro, lo disfrutó por última vez porque sabía que una vez que ella volviera al siguiente año no sería lo mismo. No sería nada parecido a aquello y sintió aún peor el golpe cuando se enteró que Hinata iría a jugar con MSBY y Kageyama con Schweiden Adlers.
— ¡Espero alguna vez se enfrenten! ¡Tengo que ver ese partido! – dijo Zafiro sacando su fanatismo.
— Tenlo por seguro, Zafiro-chan – contestó Hinata.
— Y esta vez... Yo ganaré – dijeron al mismo tiempo.
Todos se rieron, algunas cosas no cambiaban a pesar de los años.
Aquella comida terminó con algo de melancolía y muchos abrazos.
Kei y Zafiro se fueron a un parque a pasar un rato más juntos.
Una vez ahí solos Tsuki había levantado a Zafiro y le dió vueltas dándole después un tierno beso.
— Te quiero, enana. Gracias por el regalo, lo usaré cuando salga contigo y tenga que llevar cosas – prometió sonrojandose un poco.
Zafiro lo abrazó fuertemente.
— Yo también te quiero, maldito megane de dos metros – dijo al seguir viendo que la había cargado para estar a su altura.
— Apúrate a terminar la preparatoria, por favor – le pidió mientras la bajaba con cuidado.
— ¿Por qué tanta prisa? – preguntó ella viéndolo con sospecha.
— Tengo planes para nosotros después – admitió Tsukishima añadiendo más sospecha.
Zafiro sonrió, le gustaba mucho el hecho de que ahora ya la incluyera en sus planes a futuro y pudiera hablar de un "nosotros".
— Intentaré no hacerte esperar mucho – contestó ella juguetonamente.
Se tomaron de la mano para continuar y fue así como ambos comenzaron a caminar hacia un lindo futuro juntos.
Todos los problemas y las lecciones que habían aprendido juntos había valido la pena.
Zafiro no podía esperar más, ya quería ver qué les deparaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Aunque No Te Guste ~ Finalizada
FanfictionZafiro se enamoró de Tsukishima Kei viéndolo jugar, sin embargo no fue lo mismo una vez que tuvo oportunidad de conocerlo. Su actitud simplemente era horrible para ella, pero aún había algo...