Kei había comenzado a trabajar no hacía mucho tiempo y desde que empezó Zafiro se encargaba de prepararle un pequeño desayuno.
Tsuki amaba aquel lado de su futura esposa, ya que era algo que lo relajaba del estrés del trabajo.
Zafiro solía sorprender a Tsuki siempre que hacía aquellos detalles y esta vez no fue diferente.
Tsukishima se le quedó viendo al par de sándwiches en forma de dinosaurio, las fresas y el chocolate que había empacado Zafiro en un traste con figuritas de dinosaurio.
Suspiró, sentía como todo el estrés se iba dispersado y solo podía pensar en aquella chica.
— Oy, ¿Acaso eres un niño? – se burló uno de sus compañeros.
Tsuki lo volteó a ver con aquellos ojos en los que se podía leer la frase "muérete" y sonrió de lado.
— Tsk... Que tu esposa no tenga lindos detalles contigo no es mi problema – contestó burlón.
La mayoría sabía que no podían hacer enojar a Tsuki desde el primer día que entró, pues desde que comenzaron a jugar juntos el carácter de Tsukishima Kei había llamado la atención.
— Está celoso porque ni novia tiene, Kei. No le hagas caso, es un idiota – había comentado alguien más.
El hecho de que hubiera aceptado que amaba el voleibol y seguir jugando no había hecho que Kei cambiara de personalidad o quisiera aprenderse los nombres de sus compañeros.
Le gustaba más cuando estaban jugando y nadie decía aquellas idioteces.
Pero había días que ni siquiera el voleibol podía quitarle la sensación de querer regresar para ver a Zafiro, aún no vivían juntos pero extrañaba aquella rutina de irla a dejar a su casa...
Pero ella ya se encontraba en el último año de preparatoria y él cada vez se acercaba a ser un mejor jugador.
Recordó la vez que le había pedido que se casaran, fue en las vacaciones antes de que entrara a clases.
Había arreglado el poner el anillo dentro de un pastel de fresa, la idea había sido compartirle de aquel pastel a aquella chica como si fuera un gran gesto de su parte.
A Tsuki le había tocado que se asomara un poco el anillo y como si algo anduviera mal le había dicho que había algo brilloso en el pastel.
Zafiro había escarbado un poco con el tenedor para saber que era cuando entendió lo que era aquel objeto soltó el pastel para taparse la boca de la sorpresa.
Por suerte él había atrapado el pastel en el aire y lo había salvado junto con el anillo.
Desde entonces Zafiro no se había quitado para nada el anillo y ambas familias estaban emocionados por el día de la boda.
Pero eso tendría que esperar, pues Zafiro tenía que terminar la escuela y Tsuki se había comprometido a juntar dinero para una buena casa para ambos.
Sin embargo, aquella chica se estaba preparando para ser su esposa y era por eso que todos los días le daba un bento antes de irse a la escuela.
Suspiró y dio un mordisco a aquel sandwich.
Después de almorzar continuaron la práctica, hacían un mejor trabajo en equipo cada día que pasaban juntos y se acomodaban de acuerdo a sus habilidades.
Kei se encontraba secandose el sudor cuando de repente todos habían hecho un escándalo, no comprendía qué era lo que pasaba hasta que volteó a ver qué era lo que veían o más bien a quién.
Todos se habían puesto al rededor de aquella chica que se veía increíblemente pequeña al lado de semejantes jugadores de Sendai Frogs.
Kei puso los ojos en blanco, ¿qué hacía Zafiro ahí?
Se acercó a ella haciendo que todos se movieran para dejarlo pasar. Se recargó en la cabeza de Zafiro como solía hacerlo para molestarla y sonrió.
— ¿Qué haces aquí, enana? – preguntó a modo de regaño.
— ¿Qué no puedo venir a ver a mi prometido, Tontoshima? – contestó ella quitando su brazo — ¡Ya te había dicho que dejaras de hacer eso porque me vas a encoger! – gritó.
— Cómo si se pudiera encoger algo que ya está pequeño – se burló él.
Sus compañeros de equipo soltaron la carcajada, comprendían ahora como era que aquel chico tenía una prometida. Eran iguales, solo ellos dos podían soportarse.
— ¡Oh! ¿Tú eres quien prepara los bentos de Tsukishima? – preguntó un chico bastante alto acercándose con curiosidad.
Zafiro asintió sonriendo.
— ¿Podrías preparar uno para mí algún día? – siguió aquel chico, ella no supo que decir por un segundo.
— Oy, Kogane... Esos bentos solo son para mí – advirtió Tsuki
Koganegawa hizo un puchero que Zafiro encontró tierno.
— ¡Vamos, Kei! No seas envidioso... Son muy tiernos... – decía Kogane.
Se acercó otro chico que hizo que Zafiro brincara hacia atrás y se escondiera detrás de Tsuki. Daba bastante miedo y tenía la impresión de que estaba enojado... No dijo palabra alguna, simplemente se señaló y gruñó dando a entender que él también quería.
Kei rió un poco ante la reacción de Zafiro a Kyotani.
— Kyotani, usa palabras. Estás asustándola – dijo Tsukishima abrazando a Zafiro.
¿Cuando demonios había empezado a convivir con aquellos dos chicos de esa forma? Había pensado que no se llevaba con nadie pero si lo pensaba bien... Koganegawa y Kyotani era a los que más les hablaba debido a que los conocía de antes.
Kyotani solo hizo una pequeña reverencia hacia Zafiro en forma de disculpa.
— Eh... Hagamos esto, el día en el que por fin tengamos nuestra casa vengan a comer – dijo ella para frenar la insistencia de aquellos chicos.
Eso fue lo suficiente para que Koganegawa se pusiera a brincar de emoción pero Kyotani solo se quedó serio y se fue.
— Nos vemos mañana – se despidió Kei diciéndolo al aire y se escuchó un coro de "adiós" de parte de todos.
— Oy, la próxima vez me avisas que vienes... – la regañó Tsuki dándole un golpe en la cabeza.
— ¡Ay! ¿Por qué? – dijo Zafiro sobándose la cabeza.
— No es seguro por aquí... – respondió.
Ella sonrió.
— Oh... Tsukishima Kei se preocupa por mí... – se burló ella.
Tsuki se sonrojó bastante.
— Cállate... – dijo volteando para otro lado.
— De acuerdo, te avisaré – concordó ella agarrándolo del brazo y sonriendo.
Tsuki no pudo más y sonrió también.
— Tan linda... – dijo acariciando su mejilla.
Una vez más estaba llevándola a su casa y muy pronto regresarían juntos a su propia casa.
¿Qué más podía pedir?______________________________
Holiiiii uwu perdón por la tardanza de este especial pero espero les guste!!!!
Ya vieron la nueva portadita ???? ✨
Se las dejo para que la aprecien mejor :3
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Aunque No Te Guste ~ Finalizada
FanfictionZafiro se enamoró de Tsukishima Kei viéndolo jugar, sin embargo no fue lo mismo una vez que tuvo oportunidad de conocerlo. Su actitud simplemente era horrible para ella, pero aún había algo...