FIN DE SEMANA DE ENTRENAMIENTO POR: MI

4 1 0
                                    

8 a.m.: Desperté. 9 a.m.: Desperté de nuevo; esta vez me levante. Desayune (Bagel, crema de queso de cebolla, tomate, café con leche) Calistenia (caminado brevemente por delicatesen y regresa) 10 a.m.-10:15 a.m.: Yoga. Muy centrada. 10:15 a.m.-11 a.m.: Estudio del lenguaje (Di una hojeada al libro de texto de Latín, vi los últimos cuarenta minutos de Gladiador. Las escenas de lucha inspiran mucho. Tome algunas notas.) 11 a.m.-12 p.m.: Lleve el cuaderno de bocetos hasta el césped de Prospect Park. Simon trajo la comida (los noodles que me gustan del sitio a la derecha de su casa). Dibuje a niños jugando cricket en el césped. Estudie la técnica del cricket para potencial aplicación en el combate. Dibuje gladiadores jugando a cricket. Síntesis. 12 p.m.-1 p.m.: Laboratorio: Vampiro entrevistado sobre: historia de vampiros y cultura, técnicas de combate de vampiros, etc. Muy edificante. 1p.m.-2 p.m.: Exploración urbana (Tomé el metro hasta Manhattan.) 2 p.m.-4 p.m.: Búsqueda literaria (Visité la tienda de comics, compré varios volúmenes de grandes estudios ilustrado de combates medievales en Japón.) 4 p.m.: Tentempié de saludable comida de media tarde (Granizado) 4 p.m.-7 p.m.: Vi la búsqueda de películas en los multicines.

1p.m.-2 p.m.: Cena, en un pequeño restaurante coreano en la treceava, sopa. (¡La sopa es sana!) Critiqué técnicas de lucha vistas en la película – muy irrealista. 9 p.m.-10 p.m.: Orientando (en el metro hasta casa) 10 p.m.-12 a.m.: Hablé por teléfono con el principal entrenador Cazador de Sombras, le actualicé sobre el estado. Planeamos el régimen de entrenamiento para el día siguiente. Intercambiamos afirmaciones positivas. 12 a.m.-2 a.m.: Leí el estudio ilustrado de combate medieval japonés. Intercambié cultura con vampiros sobre: estudios ilustrados, el actual aburrimiento de los vampiros. Dormí, practiqué la dificultad de la técnica mantener el equilibrio del móvil sobre la cara durante un periodo de tiempo indefinido antes de dormirme en el suelo y despertar. 2 a.m.: Un refrescante y bien ganado sueño.

SHADOWHUNTER'S CODEX // CODICE DE CAZADORES DE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora