Negro para cazar en la noche Para las muertes y el luto, el color es blanco Dorado para la prometida en su traje de casamiento Y rojo para llamar a los encantamientos. Seda blanca cuando nuestro cuerpo arde, Banderas azules cuando el perdido regresa. Llamas por el cumpleaños de un Nefilim, Y para quitar nuestros pecados. Gris para los conocimientos incalculables. Hueso para aquellos que nunca crecen. Luces de azafrán en la marcha triunfal, Verde para reparar nuestros corazones rotos. Plata para las torres de demonios, Y bronce para invocar poderes malignos. -Antigua rima de los niños Nefilim
Equipo De Cazador de Sombras
El primer equipo de herramientas de Cazadores de Sombras es, para la mayoría, un momento importante en su entrenamiento —el momento en el que empiezan a tener la apariencia de otros Cazadores de Sombras. Cuando usas el equipo, te vuelves parte de una unión tradicional a lo largo de los años; nuestros equipos se han mantenido básicamente sin cambios desde que los métodos textiles modernos existen.
El equipo de batalla se hace a mano en cuero negro bien elaborado, creado por las Hermanas de Hierro en su ciudadela, más fuerte que cualquier cuero mundano y capaz de proteger la piel de los venenos de demonios al mismo tiempo que permite un movimiento rápido y libre. Los Nefilim en patrullas o excursiones similares escogen usar sólo el equipo básico, pero se preparan para la batalla usualmente añadiendo muñequeras o rodilleras, tradicionalmente de electro (ver Materiales). El equipo y accesorios como muñequeras están marcados con runas de protección y fuerza y con otros símbolos decorativos. Estos podrían incluir símbolos familiares, marcas conmemorativas de batallas, nombres de ángeles invocados como protectores, entre otros.
Lo que normalmente usan los Cazadores de Sombras, ya sean hombres o mujeres, son zapatos de suela simple y pantalones resistentes y ajustados. Para la mayoría de Nefilim la historia de los equipos diferencia a los hombres y a las mujeres. Los hombres vestían, junto a lo anterior, una camisa estrecha hasta la cintura y en ocasiones una chaqueta, mientras que las mujeres vestían una larga y ceñida túnica hasta las rodillas. La túnica era siempre la opción menos práctica, y fue usada históricamente para mantener los estándares de modestia y decoro que se requerían en las mujeres en la sociedad mundana. En los últimos cincuenta años, más o menos, esta túnica se ha desvanecido a favor de algo más unificado, haciendo el equipo usado por hombres y mujeres por igual.
Los Problemas De Las Armaduras Tradicionales
Algunos de los nuevos Cazadores de Sombras a través de los años han llegado con orgullo a su primer día de entrenamiento con la armadura ancestral de sus familias, como si fuesen a pelear en una Guerra de Cien Años (Obviamente este problema empeoró durante la actual Guerra de Cien Años). Ciertamente, este tipo de armadura pesada no es muy útil para los Nefilim: se prefiere el equipo de lucha estándar y los detalles son menos importantes que las armas de uno. Los mundanos han pasado a través de una complicada carrera armamentista durante la Edad Media con respecto a las armaduras. Ambas armas y armaduras mejoraron gradualmente en eficacia, con nuevas armas para perforar la armadura, y luego una nueva armadura diseñada para resistir estas armas. La armadura alcanzó su ápice en un ridículo traje de acero destinado a detener una cuchilla o una flecha, y se convirtió rápidamente en irrelevante con la aparición de la artillería y las armas de fuego en la guerra mundana.
Los Cazadores de Sombras nunca participaron en este tonto ejercicio. En primer lugar, los Cazadores de Sombras tienen siempre, por necesidad, priorizados atributos tales como la libertad de movimiento, detallada evaluación del medio ambiente, y la rapidez sobre la fuerza bruta del material, por lo que rara vez nos tentamos por una armadura más pesada y voluminosa. En segundo lugar, el hecho es que lo mundano está hecho para proteger al usuario de los ataques mundanos. Nosotros, por otra parte, nos enfrentamos con frecuencia a enemigos que ejercen la magia, y que podrían atacarnos algún día con fuego, con ácido excoriante, con relámpagos demoniacos, con venenos y pociones de todo tipo. No conocemos ningún material — incluido el adamas— que pueda mantener a un Cazador de Sombras a salvo de todos los dispositivos a disposición de nuestros enemigos demoniacos. Nosotros, por lo tanto, siempre hemos tenido que evitar el daño por el ingenio y los reflejos, ya que la cantidad de acero que cubre nuestro cuerpo realmente no nos mantendría a salvo.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWHUNTER'S CODEX // CODICE DE CAZADORES DE SOMBRAS
FantasíaCon los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un...