_MAGIA DEMONIACA___

4 1 0
                                    

Usamos el término magia demoniaca para abarcar toda la magia que tiene su origen en el Vacío. Esto incluye la magia empleada directamente por los demonios, la cual esta mayormente debajo de nuestro entendimiento mortal; los poderes sobrenaturales que tienen los vampiros y hombres lobo; y la compleja pero organizada magia que buscan y realizan los magos.

La magia demoniaca es por naturaleza caótica. Mientras que la magia del Cielo es dada total y completamente, la magia del Infierno es escurridiza, peligrosa y bestial. No se sabe cuáles son los límites de la magia demoniaca, en términos de que cualquiera la puede hacer o de que tan poderosa puede ser. Hay mucho que ha sido descubierto, y mucho conocimiento que puede salir de tratos con demonios (o brujos), pero nunca olvides que —a diferencia de nuestras Marcas que comienzan y terminan con las ataduras del Libro Gris— los límites del mundo demoniaco están llenos de magia desconocida para nosotros.

Los Cazadores de Sombras son categóricamente incapaces de aprender magia demoniaca, o de escribir o incluso leer runas demoniacas. Es casi como si el conocimiento de las Marcas del Libro Gris previniera a nuestras mentes de ser capaces exitosamente de comprender a sus primas las Marcas demoniacas, como sea probablemente las estudiemos. Los Nefilim que son expertos en leer y escribir Marcas suelen comentar que tratar de leer runas demoniacas es como tratar de entender a alguien que habla un lenguaje tangiblemente similar al tuyo pero que es completamente diferente para que le intentes encontrar significado.

Los diferentes tipos de magia demoniaca tienen diversas debilidades, formas en que la magia puede ser neutralizada —pero casi toda la magia puede ser corrompida con agua corriente. La magia más poderosa algunas veces puede sobreponerse a esto, pero por otra parte, los cuerpos más grandes de agua corriendo son más fuertes y requieren más poder para triunfar. Así, muchos brujos poderosos podrían con éxito realizar magia en presencia de un arroyo balbuceante, aunque solo los más poderosos del mundo, o los Demonios Mayores más poderosos, podrían realizar con éxito magia en el océano abierto. ¿Ha considerado la Clave camiones de bomberos? ¿Simplemente conducir por ahí desvaneciendo a demonios con agua?

Magia Negra Contra Magia Demoniaca

Es importante entender que de toda la magia demoniaca no es malvada, al menos no cuando es usada por otras criaturas además de demonios. Los brujos son en esencia humanos, y por lo tanto tienen la misma autonomía igual que otros humanos. Los vampiros y hombres lobo tienen como fuente de sus poderes magia demoniaca pero también son humanos y poseen libre albedrio. Todos pueden escoger usar la magia demoniaca para el bien o el mal.

Usamos el término magia negra para referirnos a la magia demoníaca cuyo propósito u orientación son esencialmente malas. Esto incluiría cosas como la necromancia, la invocación de demonios, la dominación de una mente en contra de su voluntad y cosas así. La magia negra está en general prohibida o bajo de la ley, aunque se pueden hacer excepciones a la magia negra que es hecha por la necesidad en un asunto de Cazadores de Sombras —por ejemplo, invocar a un demonio con el propósito de interrogarlo.

Los demonios, son completamente malvados, y no poseen nada parecido a los humanos, se considera que hacen magia negra sin importar lo que estén haciendo. Técnicamente manifestarse a ellos mismos en nuestro mundo todo por su propio deseo es de hecho un acto de magia negra, y es castigado por Ley.

La magia negra puede ser identificada por algunas de sus propias Marcas. Prácticamente deja detrás una ligera aura que usualmente puede ser detectada por un brujo, y suele haber un persistente olor a azufre y podrido que incluso un Cazador de Sombras sin entrenamiento puede identificar (aunque esto será típicamente tapado con glamur para que los mundanos no lo detecten).

SHADOWHUNTER'S CODEX // CODICE DE CAZADORES DE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora