Bienvenido y felicidades. Has sido elegido para ser uno de los Nefilim. Pronto, si no los has hecho aún, beberás de la Copa Inmortal, tomando dentro de ti la sangre de los ángeles, así te convertirás en uno de los Cazadores de Sombras, nombrado para fundar nuestra orden. Nuestro eterno trabajo es la batalla contra las fuerzas de la oscuridad que infringen en nuestro mundo. También mantenemos la paz en el Mundo de las Sombras —las sociedades escondidas de magia y criaturas mágicas forjadas por los demonios con los que luchamos— y la mantenemos oculta del mundo mundano. Y ahora esta también es tu oportunidad. Eres el protector, defensor y caballero errante en el nombre de los ángeles. Serás entrenado para luchar con demonios, proteger a los mundanos, negociar el complejo panorama de los Subterráneos —hombres lobo, vampiros, y similares— que encontraras. Tu vida estará agotada en la búsqueda de lo angelical contra lo demoniaco. Y cuando mueras, morirás con gloria.
Esto puede parecer una intimidante descripción de la vida de los Cazadores de Sombras, pero debemos enfatizar el carácter sagrado y el peso de nuestra misión. Unirse a los Nefilim no es como ser un policía mundano, o incluso un soldado mundano. Cazador de Sombras no es lo que haces; es quien eres. Cada aspecto de tu vida cambiara para acomodar la tarea sagrada que te ha sido dada.
Este Codex sirve para asistirte en aclimatarte al nuevo mundo en el cual has sido lanzado. La mayoría de Cazadores de Sombras son nacidos en esta vida, criados y sumergidos constantemente desde su nacimiento, y así muchas cosas sobre el mundo que son de naturaleza secundaria para ella serán nuevas para ti. Has sido reclutado fuera de tu vida mundana, y con rapidez encontraras que esto es confuso y peligroso. Este libro está diseñado especialmente para reducir tu confusión y, con idea, de mantenerte vivo el tiempo suficiente como para ser un Cazador de Sombras lleno de buena reputación en tu Instituto local.
No hace falta decir que va contra la Ley del Códice estar relacionado con algunas otras personas más que los Cazadores de Sombras y mundanos en el proceso de Ascensión (mira Matrimonios Mixtos)
ESTÁS LEYENDO
SHADOWHUNTER'S CODEX // CODICE DE CAZADORES DE SOMBRAS
FantasyCon los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un...