Los inicios son difíciles aunque tenga todo a favor, teniendo el padrino y el dinero Los primeros días del embarazo cuando sin saber tienes esos abrumadores malestares, cuando sientes que algo se desprende de ti dando paso a una nueva vida Las primeras palabras a alguien que te gusta sin saber sus respuesta propenso a un rechazo más pero aún decide dar el paso e iniciar Tú primera vez en la escuela con miedo a nuevas personas, sin conocer a ningún Niño o ese sentimiento de soledad a pesar de estar en un curso llenos de estudiantes Cuando fuiste al médico solo sin tus padres sin tu tutor sin un amigo, tú solo a hablarle de tu problema a un desconocido y sin saber si te engaña y encima pagar por incertidumbre y creerle por ser el Dr.
Cuando comenzaste a ser independiente entrando en cuatro paredes y una sola cama o sin cama pero con la certeza de que tienes todas las deudas, todas las responsabilidades de un hogar Llegando al gimnasio sin saber usar las herramientas, sin saber quién te mira para matarte, sin saber quién se burla, quien te odia, a quien le gustas Tú contacto con el creador, no la religiosidad que te ata, que te limita a ser un muñeco eso, pensar diferentes eso inicio son difíciles Podría hablar de más inicio aún, pero los inicios por más difíciles que son tienen un final.
ESTÁS LEYENDO
la diafanidad de pensar
Poetryson versos, poesías, pensamientos y consejos que he obtenido a través del tiempo