IDA Y VUELTA HACIA LA TIERRA

6 1 0
                                    


     Con una despedida rápida muy rápida sin mirar el rostro de la tierra, con deseo de quedarme con deseo de seguir caminando hasta el cansancio bajo el estridente calor de cabarete a no saber qué comer por prestarle atención a los momentos de calidad a debatir criterios y argumentos ni siquiera relevante a pesar de los largos viajes a pesar de mi largo viaje hacia la tierra y aun con todas mis preguntas, ¡me fui! ¿me fui?

¡Tierra!! soy la luna a distancia de ti, pero en la misma orbita mis palabras recorren tu orbita cada día, puedo mover tus mares e iluminar un poco de la profunda oscuridad que te rodea no como el sol, si como una luna, una preciosa luna que dada la circunstancia el sol oculta su existencia me asiento y me presento a veces me expreso, aunque pase extenso tiempo para hacerlo soy de vital importancia, bueno no se trata de mi es del viaje hacia la tierra. Me tomo tiempo un largo viaje esperar que llegue aún más viajes soportarme por días llevarme a degustar los alimentos de sus habitantes llevarme al otro lado y escuchar el gri gri, mojarme y durar toda la noche mojado a emocionarse y emocionarme con el teatro, a reír con personas de gran valor a pesar de estar exento de conocimiento acerca de ellos, no tener como volver y aun así gozar de no tener opciones como retornar, caminar hasta las montañas recorrerla hasta agotarnos ir de un extremo hasta la puntilla sentarme a tomar un suspiro hasta la ¡despedida...!!

A pesar de cargar con una mochila en la espalda de parecer tener una actitud despreocupada es una fragante falacia porque ella es grande, esforzada con bastante determinación en todo lo que hace fuerte casi indestructible es una diosa de su pensamiento, una de las mejores con más energía que el sol, brilla sin necesidad de una estrella, pero como es ella me llevara la contraria.

Me fui, pero volveré no hoy, no mañana no se aun cuando, pero estoy seguro de que iré a visitarte quizás no estés preparada no lo espere que estés viva y llena de energía me basta.

¡Gracias! ¡muchas gracias!! Te debo una, una muy grande.

la diafanidad de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora