Sí profesa que te gustan las chicas aplicada, de buenas costumbres, bellas, educada y vas donde la nefasta sin valores, depravada, sin sabiduría, con la excusa de que se acuestas contigo y es fácil sexualmente, si tiene sugar mami, por dinero te acuesta con cualquier persona, algo anda mal.
sí dice que no te importa el físico ni lo monetario solo quiere un hombre que te trate bien, que piense a futuro, que sea humilde, respetuoso, honesto y siempre prefiere a ese desleal que no respecta, engañifa, que es lo contrario a lo que quieres, pero tiene dinero, aunque sea fraudulento, o que es disque hermoso, alto, viste con la moda que es un simple estereotipo de la sociedad, algo anda mal.
sí aprecia a tus amigos y solo lo busca para sangrar su sudor, para favores de benéfico propio, para deshacerte de tu aburrimiento, estás mal con tu pareja y vas donde el a qué te escuche, algo anda mal.
si te exigen profesionalismo, alto nivel de conocimientos, grado universitario y contratan a personas no capacitada porque es amigo de alguien, nepotismo, personas hermosas antes que sabía e inteligentes, trabajo sucio por grandes puestos, algo anda mal.
sí muestra una tesis de tus acciones y aplicas una antítesis de tus argumentos, algo anda mal.
Todos fallamos, nos equivocamos, algo anda mal si no eres leal a ti, cómo puedes ser leal a otros.
ESTÁS LEYENDO
la diafanidad de pensar
Poetryson versos, poesías, pensamientos y consejos que he obtenido a través del tiempo