Yo no soy tu salvador, no puedo predestinar tus acción, no estaré ahí en cada momento de tu vida, pero intento salvarte de esa forma de amar falsa de hoy en día, de esa manera fútil de demostrar amor, de la hipócrita manera de mostrar felicidad por las redes, delante de la personas y dentro estar odiando, repudiando a todo a tu alrededor, de los actores mostrándote un falaz aprecio solo por pasear su secreciones por la trompa de falopio, de personas inestable, que no saben si vivir o morir que hoy día le llaman relaciones tóxica, no soy nadie, no quiero nada de ti, es irrelevante si te quedas o te vas lo que hago, lo hago por mera actitud propia, no me tomes como apático, solo que cada quien vive como le plazca, tomas la mentirás y vive con ellas o escucha la mentira te aleja de ella, pero intento salvarte de la putrefacción social, de que si mi pago no está seguro, no te atiendo, te dejo morir en la puerta del hospital, de que te ofrezcan ayuda porque pueden sacar buen partido de tus ganancias, de que te presente a la chica no porque te perciben o te ven solo, sino porque te puedes convertir en su póliza de seguro, acaso eso no es prostitución que finjan amor por ganancia monetaria, acaso eso no es ser proxeneta, enseñar a una hija que esté con el mejor postor quizá porque le asegura prolongar su existencia, te intento salvar de ser ese feligrés, que se aprovechen de tu ofuscado amor a Dios y te quiten mediante un lenguaje seductor, manipulaciones de texto y se queden con el sudor de tu frente, mientras ellos con relojes de Hans Wilsdorf, jactado de vehículos y casas propias te pregonan humildad, mientras le das tu tiempo en sudor y monedas, te quedas con deudas y con un desorden alimenticio por la mala calidad de vida, te intento salvar de ser pobre, pero si humilde, de ser apático, pero empático, te intento salvar de decir la verdad a media porqué te conviene, te intento salvar de no ser honesto aunque eso te perjudique, este mundo está lleno de hipócritas ciego, pero si intenta ver con honestidad eres repudiado, los entes del cielo te quieren salvar del pecado, yo intento salvarte de la horda detractora de seres humanos inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
la diafanidad de pensar
Poetryson versos, poesías, pensamientos y consejos que he obtenido a través del tiempo