MIS TRES FLORES

6 0 0
                                    


Mis tres flores Aún tengo ese sentimiento impotente que me hace llorar, aún percibo sus colores, mil ochentas horas, más que suficiente para interpolar hasta mi mente y mi alma, son mis tres flores, todos querían pasar sus manos nefastas, marchitar su alegría, pero tienen espina, espinas muy peligrosas, pueden herir, pueden causar muchos dolores, ellos...pero no se trata de ellos sino de mí y mis tres flores.

De ojos penetrante, voz escandalosa, se puede escuchar a kilómetros, que golpea con fuerza, que te manda a la mierda en segundos, pero es su manera de querer y es mi manera de quererla, con ese fuego amarillo que desprende su actitud.

Lo más suave y transparente como el agua, sus ideas son claras, su opinión es objetiva, no tiene hipocresía en sus actos, con el mundo en contra sigue adelante, su sentimiento es real. se ve, se oye y se siente, el fuego azul de su alma.

Amo a todas con su diferente rol, pero es la que me gusta es con la que tengo química, si, esa misma química ella fue la primera que vi, estoy fascinado, pero en mi defensa diré que me cautivo primero, es la malcriada como se denomina, pero es increíble, es intensa y roja como lava a su máximo esplendor.

la diafanidad de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora