Me la paso concentrado en mis proyectos y quiero que sea parte de mis proyectos, no aportando ideas o involucrándote de manera tangible pero si calmando mi ansiedad, alentándome en mi desánimo, en mi depresión y estando ahí conmigo apoyándome a no rendirme cuando más cerca este de lograrlo, no estando tú en tu casas y yo en la mía concentrado, no puedo, quiero que estés aquí conmigo así que cuando yo esté leyendo y digitando eso enormes código esté ahí conmigo para acariciar tus manos, sentir tu olor, escuchar tu voz, verte cada vez que quiete la mirada de mis proyectos.
Tienes que vivir conmigo porque quiero que impregne tu Fragancia en mí, tu estado corporal, tus ademanes, tus sonrisa, que no distinga mi sudor por lo homogéneo que sea el tuyo del mío, tienes que vivir conmigo porque tu cuerpo es el universo para mí, que puedo observarlo y apreciar cada estrella, planeta, constelación, polvo estelar entre otras de miles de cosas, tienes que vivir conmigo porque he decidido amarte a pesar de que no conozco todo de ti, a pesar de que tienes pasado, a pesar de que decidí amarte sin saber que sería recíproco, tienes que vivir conmigo, no por capricho, no por estar enamorado, no por misticismo, tienes que vivir conmigo porque eres parte de mí, porque eres yo y yo soy tu.
ESTÁS LEYENDO
la diafanidad de pensar
Poetryson versos, poesías, pensamientos y consejos que he obtenido a través del tiempo