HISTORIA MAL CONTADA

4 1 0
                                    


Odiarme es un argumento válido, después que me haya ido ya no será momento para amarme. Encontraste información y te creaste mi perfil subjetivamente, eso es una invitación a la ignorancia, Has la fila, a bastante no le agrado al grado de mantenerme distante sin conocerme, han distorsionado mi personalidad, muchos quieren verme demostrando mi calidad moral, soy leal a mí, no ha una historia mal contada.

Las personas suelen divagar en que tengo libertad de expresión para mí eso es cavar su integridad pues la libertad de expresión tiene un límite y son los perjuicios, enjuagar tu putrefacta boca con la moral de alguien es tener una mentalidad bastante nefasta capaz que te enfadas si usan esa libertad contigo, yo prefiero la paz, pero la gente dice quiero guerra pues tomen su barra de chocolate.

Soy el antagonista en la historia de alguien, en otra el repulsivo, el sensacionalista, el impulsivo, el materialista, siempre le doy un motivo y eso le facilita el adjetivo de turno, al parecer soy buen actor, o un gran escritor, o el autor supo definir bien al personaje.

Al ejercer la vida casi en todo momento serás una entidad meritoria en la ida o en el regreso de alguien siempre cuando se mal contada la historia.

la diafanidad de pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora