Narradora;
—¿Es que ni siquiera te molesta que TaeHyung se lleve tan bien con esa tal HyeSook? —le pregunta Irene a su mejor amiga Joy.
—En lo absoluto —contesta esta por fin alejándose de la ventana que daba hacia el patio de el instituto, dónde se vio lo que pasó con TaeHyung y HyeSook.
—¿En serio lo dices? —Irene la siguió hasta que esta se sentó en su puesto.
Joy acomodó su cabello mientras se miraba en el espejo que sujetaba con su otra mano.
—Ya te dije que no —Joy afirma— ella es simplemente su amiga. Y además, sabes bien cual es su estatus. No me preocupa en lo absoluto. Aunque me sigo preguntando porque TaeHyung tiene una amiga cómo ella.
Irene se sienta en el pupitre de al lado del de su amiga.
—Eso también es algo difícil de explicar, aunque no tiene tanta importancia —esta expresa mascando su chicle.
—¿Ves? —Joy ladea la cabeza hacia su amiga—. No tengo nada de que preocuparme. Esa HyeSook no me llega a los talones. Sabes que Tae es mío. Así que, dejemos de hablar de esa niña. ¿Si?
;;;
Hyesook se estira luego de haber tomado una muy buena y calmada siesta. Luego de haber ido a la enfermería a curar sus rodillas (las cuales ahora tenían varias curitas), se quedó acostada en una de las camillas y terminó durmiéndose. Y la verdad prefirió eso que las horas de sueño eterno que le provocaban las clases de Historia.
La campana había sonado indicando la hora de receso y la chica bostezando se incorpora saliendo de la habitación mientras se dirigía a su salón. Justo de este sale Rosé, una de sus amigas quien al verla le sonríe.
—¿Dónde estabas?
—En la enfermería —la chica le enseña sus rodillas y la peli roja hace una pequeña mueca.
—Tienes que dejar de llegar tarde —aconseja.
—Lo sé —resopló Hyesook.
—Bueno, vamos a la cafetería. Me muero de hammbre.
—Yo también —sonrió la chica y ambas se dirigieron hacia el lugar antes mencionado.
Y mientras las dos recorrían el pasillo de la gran y famosa preparatoria, todas las chicas miraban a Hyesook con el ceño fruncido. Pero ella ya estaba acostumbrada a que la quieran atravesar con dagas, por ser mejor amiga de TaeHyung, el príncipe heredero.
Y entran a la cafetería. Una vez adentro, localiza a TaeHyung junto con sus amigos: Jimin, JungKook, HoSeok, NamJoon, YoonGi, y Jin. Ellos estaban en su mesa de "populares".
Rosé y Hyesook se dirigen hacia la barra para pedir dos potes de helado de chocolate y se sientan en los taburetes para esperar por este.
—¡HyeSook! —la voz esperanzada de Hoseok hace que la chica se gire.
Este le hacía señas exageradas para que fuera a sentarse con ellos. Y es que a pesar de que todos ellos fueran hijos de personas adineradas, eran sencillos y muy humildes. Y como Hyesook mantenía una amistad con Taehyung, también se llevaba bien con los demás chicos.
—¿Vamos? —Rosé le pregunta.
Ella se encoge de hombros asintiendo seguidamente y se levantan de los asientos en los que estaban sentadas para caminar hacia la mesa de los populares.
Y populares por las siguientes razones:
TaeHyung: el príncipe de Corea del Sur. Hijo de la reina y el rey. Y nieto de la gran reina.
JiMin y JungKook : hijos de CEO's de Busan.
Jin: es hijo de uno de los mejores chefs de todo Seúl.
YoonGi: su hermano es un productor discográfico importante de Daegu.
NamJoon: su padre maneja negocios legales fuera de Seúl.
HoSeok: sus padres dirigen varias academias de bailes en el país.
Sin duda, es la mesa de los populares e hijos de los ricos del país.
—Me enteré de que te castigaron hoy —HoSeok alcanza a HyeSook y la abraza con fuerza después de saludar a Rosé.
—Es verdad —HyeSook asiente.
—Y también de que TaeHyung te ayudó —le sonrió travieso.
HyeSook golpeó su brazo a modo de broma. HoSeok sólo sonrió con su resplandeciente sonrisa y HyeSook tomó asiento al lado de TaeHyung.
—¿Fuiste a las clases después de que aliviaste tu dolor en las rodillas? —le pregunta TaeHyung.
Ella soltó una sonrisa llena de ironía y luego miró a el peli blanco.
—Parece que no me conoces TaeHyung —esta rodó los ojos.
TaeHyung sólo sonrió y pasó su brazo por el hombro para hacerle cosquillas con su otra mano.
—¡TaeHyung basta! —la castaña le pellizca el cachete.
—Tosca —TaeHyung arruga la nariz tiernamente, para luego con sus manos, aplastar los cachetes de la menor.
—TaeHyung...mira... —JiMin le dice.
TaeHyung mira hacia la barra, dónde estaba esa chica que tanto le gustaba. Joy. Estaban juntos desde hace dos años. Obviamente escondidos, porque él no podía tener ninguna novia.
HyeSook giró la cabeza para ver a quién le señalaba JiMin. Y se encontró con Joy. A la castaña no le caía mal esa chica. Consideraba que era bonita y con grandes aficiones además de ser modelo en varias agencias. Sólo que no entendía porque JiMin se la señalaba a TaeHyung, y es que ella no sabía de la relación de ambos.
—Vengo enseguida —mira a Taehyung confundida, cuando este se levanta del asiento dejándola a ella con un dolor en sus mejillas después de aplastarselas.
Vio como salió de la cafetería y a los pocos minutos casi segundos, Joy le siguió.
Eso era extraño –pensó.
—¿Hay algo que no sé? —se gira hacia JiMin con una mirada amenazadora.
El peli amarillo sólo le sonrió inocente y se puso a conversar con los otros chicos y con Rosé.
ESTÁS LEYENDO
¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]
Fanfic[TERMINADA Y EN PROCESO DE EDICIÓN] ㅡ Han Hye Sook, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Kim Tae Hyung, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. TaeHyung está a punto de cumplir 19 años, y a es...