Narradora;
La familia real se encontraba debatiendo uno de los asuntos más importantes y que, urgentemente debía ser resuelto: el casamiento del príncipe.
—TaeHyung está en la edad de casarse ya —dice la reina (madre de TaeHyung).
El rey que estaba sentado en uno de los sofás de la habitación de reuniones miraba a las dos mujeres frente a él: su esposa, y su madre.
—Querida, TaeHyung es un adolescente todavía —dice la gran Reina (abuela de TaeHyung y, madre del padre de este).
—Lo sé, reina —dice la reina joven—. Pero TaeHyung es un príncipe. Está a punto de cumplir diecinueve años. Tiene que tener deberes de príncipe y esto incluye, una esposa —espeta esta. Se gira hacia su marido y lo mira expectante—, di algo.
Este deja el café que tomaba sobre la mesita de cristal que estaba delante de el.
—Me parece bien que TaeHyung se case —dice. Mira a su madre—. Es la edad perfecta para eso.
La reina asiente.
—¿Y quién va a ser? Tiene que ser una chica de sangre real —exclama esta.—Si me permite —la dama de la corte, que estaba callada en un lugar, observando todo, decide hablar.
Los tres se giran a verla.
—¿Pasa algo? —pregunta la joven reina.—La descendiente de la antigua Reina Han —dice esta.
Todos la observaron.
—Por favor, explícate —pide el Rey levantándose del sofá interesado en la conversación.
—La antigua reina, tiene un descendiente; este es jefe inmobiliario de una oficina aquí en Seúl. Este está casado, y tiene dos hijas. Una pequeña, que tiene nueve años. Y otra de dicisiete años, a punto de cumplir dieciocho. Que se llama Han Hye Sook, y hasta dónde sé, estudia en el mismo Instituto de el príncipe.
La gran reina, el rey y la joven reina se miraron. ¿Cómo habían podido olvidar eso? La antigua reina fue una de las mejores reinas de su época y, a pesar de que eso pasó hace años, hay descendientes de la monarquía Han.
—Muchas gracias, Yei —la gran reina le agradeció a la dama de la corte.
Esta hizo una reverencia y luego salió de la habitación real de reuniones.
—Deberíamos hacer una reunión con todos los del consejo real —dice el Rey—. Si esa chica tiene ascendencia de una familia real, ella es la que tiene que casarse con Kim Tae Hyung.
Las dos mujeres asintieron.
Taehyung;
Entramos a un salón vacío discretamente sin que nadie nos viese. Y a penas cerré la puerta, Joy se acercó a mi y rodee con mis brazos su cintura comenzando a besarnos con desesperación pero al mismo tiempo con cariño y amor.
—Te extrañé mucho oppa —me dijo ella al alejarse.
Sonreí a modo de disculpas.
—Lo siento —paso una de mis manos por su cabello—. He estado ocupado últimamente.
—Sí. Ya lo sé —dice ella con un suspiro—. Pero también hace rato que no salimos.
Suspiré alejándome, para pasar mi mano por mi frente y seguidamente agitar mi pelo para verla.
—Joy, sabes que no puedo. Ojalá pudiera. Pero mis padres me tienen vigilado y a la prensa no se les escapa una —la observo, pidiendo interiormente que me entendiera.
Pero ella suelta un bufido, harta. Y en serio, puedo llegar a comprender que esté enojada y le resulte exhasperante. Porque para mí, también era así.
—TaeHyung...¿hasta cuando será esto? —ella se cruza de brazos y me mira seria—. Ayudas a esa amiguita tuya delante de todos. Pero a mi, nada. Ni siquiera sales conmigo.
Arqueo una ceja, y la miro extrañado. ¿A que rayos viene HyeSook a nuestra conversación?
—¿Por qué mencionas a HyeSook? —la miro confundido.
Ella se encoge de hombros mirando hacia otro lado.
—No lo sé —me mira de nuevo— quizás porque todo el mundo habla de lo bien que te llevas con ella. Y creéme es ostinante. Sobre todo, porque Irene, me pregunta si no me molesta. Y yo con toda la serenidad del mundo, digo que no. Cuando es todo lo contrario —murmura. Sus ojos se habían llenado de lágrimas mientras tragaba fuertemente.
Me acerco y cojo sus manos con mis manos.
—Por favor, Joy...—suspiro—. HyeSook es mi amiga. Sólo eso.
—Ya... ¿De verdad? —me mira, no tan segura.
Asiento con mi cabeza.
—Sólo eso —afirmo.
Ella suspira y entonces me rodea con sus brazos dándome un abrazo al que respondí acariciando dulcemente su pelo.
;;;
—Al fin terminamos —exclama JungKook una vez que el timbre suena, indicando que las clases culminan.
—¿Deberíamos hacer algo? —pregunto en lo que salíamos del salón.
—¿Por qué mañana después de las clases, no nos apuntamos a un juego de bolos? —pregunta NamJoon.
Los chicos sonríen inclusive yo.
—NamJoon, si jugamos bolos contigo, eres capaz de destruir estos mismos con tan solo tirar la bola —dice YoonGi.
NamJoon sonríe.
—¿Vamos, o no? —pregunta Jin.
Todos asentimos.
—¿Busco a HyeSook? —pregunta HoSeok.
Los chicos asienten y HoSeok se dirige a su salón, mientras lo esperabamos en la salida. Y mientras comenzamos a hablar de algunos temas esperando. Hasta que luego de unos minutos, Hobi regresa solo.
—Ya se fue —nos dice.
Frunzo mi cejo.
—Que extraño —murmuro para mí—, en fin. Nos vemos mañana. –Me despido de ellos.
Los guarda espaldas me abren la puerta del auto y me adentro en este. A los pocos minutos entra el chófer encendiendo el vehículo. El otro auto de atrás nos sigue.
—Príncipe, lo llevaremos a ver a sus padres y a su abuela. Tienen que hablar algo importante con usted —me informa el chófer.
Solo asiento y me acomodo en el asiento trasero para esperar a llegar a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]
Hayran Kurgu[TERMINADA Y EN PROCESO DE EDICIÓN] ㅡ Han Hye Sook, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Kim Tae Hyung, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. TaeHyung está a punto de cumplir 19 años, y a es...