22

10.8K 918 76
                                    

                     Narradora;

HyeSook se levantó bien temprano ya que tenía clases. Momo y Sana ya estaban en su cuarto esperando recibir alguna orden.
Lo primero que la castaña pensó era que debía disculparse con ambas, sobre todo por lo que había pasado algunos días antes donde ellas, realmente no tenían la culpa de lo que hiciera la realeza de Seúl; al final de cuentas, ellas solo hacían su trabajo.

—Chicas...lo siento —murmura la chica viendo a ambas doncellas.

Momo y Sana la miraron.

—No. ¿Por qué lo hace? —Sana preguntó en seguida.

—Me enfadé con ustedes también y ustedes si no tenían la culpa. ¿Será que podemos olvidar esto? Ustedes son unas de mis mejores compañías en esta grande casa.

—Está bien —asienten ambas doncellas y envuelven la chica en un reconfortante abrazo.

—Listo...ahora tenemos que prepararla para el Instituto —le dijo Momo sonriéndole.

HyeSook entró a el baño, se dió una ducha, y luego se puso su uniforme. Momo le peinó el cabello dejandoselo suelto y bien lacio. Mientras que Sana la maquilló un poco pero no tanto. Y le puso una tiara de diamantes plateados en la cabeza.

—El desayuno está servido —le anuncia Momo que había ido a investigar.

Sook asiente y se dirige hacia ahí. Una vez que se sienta, TaeHyung también aparece y se sienta a su lado.

—Tae, tengo que decirte algo importante —comienza a decirle HyeSook a TaeHyung antes de que este se sentara.

—Buenos días, Sook —dice el sarcástico.

HyeSook rueda los ojos.

—Sí, sí, TaeHyung buenos días. ¿A que no sabes lo que pasó ayer? Se me olvidó contártelo —la castaña hablaba muy rápido y con emoción.

—¿Cómo dormiste TaeHyung? Oh, yo bien. Gracias. ¿Y tú? —TaeHyung seguía haciéndose el sarcástico.

—Pesado —farfulla ella enojada y comienza a comer.

El peli-rojo sonríe y apoya su codo izquierdo en la mesa poniendo su mejilla izquierda también sobre la palma de su mano izquierda y mira a la chica.

—Haber, dime —le dice él divertido.

La castaña lo fulmina antes con la mirada para luego hablarle sonriente.

—Me acabé de enterar ayer. Que tengo una fortuna inmensa de wons —HyeSook cuenta haciendo gestos exagerados con sus manos—. 900 000 000 wons. ¡Es demasiado! Ayer el abogado Choi, vino y me informó de todo eso. Yo obviamente decídí darle 100 000 000 de wons a mis padres porque no sé que puedo hacer con tanto dinero.

Mientras Sook le contaba todo a TaeHyung, el asentía.

—¿Lo sabías? —la chica lo mira con los otros entrecerrados.

—Sí. Eso es normal con todas las princesas recién casadas —TaeHyung cuenta como algo normal asintiendo y restándole un poco de importancia—. Era necesario que a ti también te pasara lo mismo.

—Ohhh —HyeSook no se lo podía creer.

—Entonces, ¿no sabes que hacer con tanto dinero?

—Bueno...—HyeSook alargó las palabras— ayudaré a las personas que son pobres. Algo así como ayuda benéfica. ¿Ya me entiendes?

TaeHyung se le quedó mirando e inspiró hondo.

—HyeSook deja eso ya por favor —TaeHyung pasa la mano en su cabello rojo frustrado de que el tema surgiera nuevamentd.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora