13

11.4K 1K 93
                                    

                   Taehyung;

Me desperté debido a el sonido molesto y repetitivo de mi alarma. Y sin ningún tiempo que perder me levanté con un suspiro para darme un baño primeramente y luego prepararme colocándome mi uniforme. Arreglé mi cabello, y luego salí de la habitación.

Me dirigí a el comedor y Sook estaba sentada en la mesa mientras se llevaba las rebanadas de pan a la boca con toda la pereza del mundo. Suspiré. No me gustaba para nada verla con esa cara. Porque se que estaba triste y le hacía mal toda esta situación. Caminé y me senté a su lado.

—Hola —susurro captando su atención.

Ella levanta su rostro, como despertando de un sin fin de pensamientos y me mira; me sonríe solo un poco forzadamente.

—Hola...

Comienzan a colocar mi desayuno encima de la mesa frente a mi y la sigo viendo.

—¿Estás bien? —pregunto a pesar de todo. Aunque ya estuviera muy consciente de la respuesta.

Ella niega con su cabeza. Estaba con el uniforme claramente arreglado, su cabello estaba suelto y ondeado. Estaba un poco maquillada, y me dí cuenta de lo realmente linda que era. Y ella siempre lo había sido (debo reconocer), pero justo ahora que estaba tan cerca, podía asegurarme más de eso.

—¿Fue muy duro despedirte de ellos? —pregunto refiriéndome a sus padres.

—Mhm.

Y no tenía ganas de hablar. Suspiré y opté por no presionarla ni seguir haciéndole preguntas que solo le hacían daño. Y los continuos minutos de desayuno fueron en silencio. Hasta que finalmente terminamos y nos levantamos de la mesa para dirigirnos hacia dónde quedaban los autos afuera que esperaban por nosotros para llevarnos al instituto.

El chófer le abrió la puerta a Sook y ella entró. Luego yo la seguí y me senté a su lado.

—Va a ser difícil —digo refiriéndome a que ahora nadie la iba a mirar igual.

Ella sólo suspiró y puso su cabeza sobre mi hombro. Cogí su mano y acaricié su muñeca dándole seguridad.

Minutos después el auto se detuvo en el Instituto. Y para cuando nos bajamos de la limusina, habían muchas chicas y chicos esperando afuera. Cuando nos vieron se nos quedaron mirando; muchos murmuraban y no eran para nada discretos con lo que decían.

Miré a HyeSook sintiendo la clara incomodidad que sentía con esto y tomé su mano captando su atención. Le sonreí un poco transmitiéndole confianza y que iba a estar bien. Y mientras entramos todos se apartaron dejándonos el pasillo libre. Y ya en la planta de su salón nos detuvimos; me giro para verla y despedirme de ella.

—Ten un buen día —acaricio su pelo dulcemente.

—Tú igual —me sonríe un poco y la escucho suspirar antes de darse la vuelta y entrar a su salón.

Yo suspiro también y subo las escaleras hacia mi salón.  Cuándo entro, los chicos me reciben dándome golpes juguetones y moviéndome divertidos por los hombros mientras se burlaban.

—¡Tenemos a un casado! —exclama NamJoon sonriendo. Los demás chicos del salón, junto con las chicas nos miraban.

Yo sólo sonrío rodando los ojos y me siento en mi pupitre. Los chicos se sentaron a mi alrededor.

—Yo todavía estoy impactado —dice JungKook—. ¿Cómo fue que Sook llegó a ser princesa?

—Es descendiente, JungKook. Cómo ya saben, ella tiene el apellido Han —murmuro.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora