Hyesook;
A la mañana siguiente, nos despertamos bien temprano. Nos pusimos una ropa bien abrigada porque ahora si estábamos al aire libre y el frío no lo controlaba nadie. Me puse un abrigo negro de cuello de tortuga. De lo cuál se rió Lisa y tuve que tirarle una almohada en la cara. Luego me puse una zamarra abierta de color gris, de la cuál subí la cremallera hasta bien arriba.
Me puse un jeans negro también, y unas botas Doc Martens. Me dejé el cabello suelto para finalizar.—Oye HyeSook, no estamos en el polo Norte —me dijo Lisa haciéndose una cola de peinado.
—Vamos a ver si sobrevives con ese short corto de mezclilla —la señalo.
Rose y Jennie, también vestían parecidas a mi. Con abrigos y botas. Pero Lisa andaba con una zamarra negra que si era calientita, un gorro negro en el cabello, pero con un short corto de mezclilla y unas simples converses.
Decidimos desayunar, sólo unas tostadas y un vaso de jugo algo que hicimos rápidamente porque teníamos que estar con los demás lo antes posible. Cuándo salimos fuera todos se estaban acomodando.
—¡Por Dios, por Dios! —exclama Lisa—, que frío.
—Te lo dijimos —dijo Rose rodando los ojos.
—Vengo enseguida —entró como un rayo de nuevo a la habitación.
Las chicas y yo no pudimos evitar soltar algunas risitas.
—Sook... mira —Jennie me tomó del brazo y me hizo mirar hacia una cabaña exactamente.
De la cabaña salía TaeHyung junto con Joy. A quién ayudaba con la silla de ruedas. La madre de Joy los despidió y luego volvió a entrar a la cabaña. Y me quedé viendo a Tae. Cuando se acercaba más sus ojos café-miel se encontraron con los míos. Y lo ví apretar los labios, como si no hubiese querido que lo viera.
—¡HyeSooooooook! —sentí un grito que no era de nadie menos que de HoSeok—. ¡HyeSook de mis amores!
Quito la vista de Joy y de TaeHyung, y dejo que HoSeok me levante en el aire.
—Enanita de jardín hacía tiempo que no te veía —me sonrió con esa sonrisa tan iluminada y esperanzada que lo caracterizaba.
—¡No me llames enana! —lo golpeo, olvidando rápidamente lo de hace unos segundos y haciendo que HoSeok sonriera como todo un niño, que era a lo que más se asemejaba—. Y es verdad, he estado un poco lejos.
—Lejos no. Lejísimo —me besó la mejilla con un estruendoso beso, al que sonreí.
—Bueno... me iré. Nos vemos luego, enanita de jardín —se fue, dejandome con ganas de golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
—¡Estoy aquí! —apareció Lisa ya cambiada y más abrigada.
Sonreímos divertida al verla.
—Hola chicas...—la voz de Sehun.
—Hola SeHun pensábamos que no ibas a venir —exclamó Lisa mirándolo.
—¿Y dejar de estar con alguién? No lo creo —dijo mirándome.
Me sonrojé un poco y presioné mis labios algo avergonzada.
—Bueno, vamos a oír la lata de los profesores —dice Rosé y la seguimos hasta donde estaban reunidos todos.
—Bien, lo que haremos hoy es lo siguiente —empezó diciendo el profesor Jung—, recorreremos el bosque. No se preocupen, no nos perderemos. Es pequeño y está cerca. Recorreremos el lugar y veremos tal vez algunos animales. Y mañana, empezaremos con uno de los deportes de invierno: esquí.
Por parte de los chicos, hubo gritos. Sin embargo, la mayoría de las chicas se miraron no tan convencidas.
—Antes de irse lleven alguna botella con agua porque a pesar de que estamos en invierno, vamos a tener que hidratarnos —dijo el profesor de Historia coreana que estaba al lado del profesor Jung, oyendo todo.
—¡No pierdan tiempo! —exclamó el profesor Jung rápidamente.
Después de las chicas y yo tomar botellas de agua para cada una, que estaría en un termo para que se mantuviese fría nos encontramos ya con el grupo.
—TaeHyung...yo no voy a ir —oí.
Me giré lentamente y vi a Joy y a TaeHyung hablando.
—Por favor, vamos. En gran parte la idea era que vinieras para que pudieras despejar —la miró él. Y se notaba lo mucho que se preocupaba por ella.
—No. No voy a ir a un bosque, en silla de ruedas —contestó cortante—, ve tú. Por favor no insistas.
Y movió sus ruedas, para dirigirse a su cabaña. TaeHyung miró hacia mi dirección y me encontró mirándolo, por lo que miré hacia otro lado y caminé lo más deprisa que pude con mis amigas y Sehun; seguimos al grupo. Atrás ví como TaeHyung se incorporaba con sus amigos pero sin Joy.
—¡Una ardilla! —gritó de momento Lisa.
Todos nos detuvimos y observamos a una ardilla subir por un árbol rápidamente.
—Me dió un susto tremendo —se quejó Lisa, y todos negamos.
Seguimos recorriendo el lugar mientras Jennie y yo íbamos bien juntas porque teníamos frío. El profesor Jung y los demás profesores se hacían lo más conocedores del tema al hablar del invierno y de los animales que podríamos ver.
—A penas salgamos de aquí, podemos ir a ver un esquimal canadiense —dijo la profesora de educación física.
—Es una raza de perros de trineo proveniente del norte de Canadá. Es probablemente el perro con mayor resistencia al frío, por lo cual resulta muy resistente como perro de trineo durante el invierno y como perro de carga durante el verano —dijo el profesor Jung haciéndose el sabe-lo todo.
—Como estamos en invierno, seguro que veremos alguno en este campamento —dijo la profesora de literatura-coreana, que había estado callada durante todo el viaje—. Mientras tanto, no se entretengan con nada. Nosotros conocemos el camino. Ustedes no. Y a pesar de que nosotros podemos regresar de vuelta, creo que ninguno de ustedes solos lo lograría —dijo ella y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]
Fanfic[TERMINADA Y EN PROCESO DE EDICIÓN] ㅡ Han Hye Sook, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Kim Tae Hyung, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. TaeHyung está a punto de cumplir 19 años, y a es...