El tiempo había pasado en Puerto Perla, y tanto cosas buenas como malas habían pasado. Mientras yo seguía con mis misiones de rescate y algunas batallas que he tenido que librar a lo largo del tiempo, del otro lado del mundo los Aliados se enfrentan a los Nazis en tierra firme.
Aún recuerdo con mucho dolor y pesar todas las batallas que he presenciado, y todavía me duele recordar cada vez que perdía a una valiosa unidad, porque yo las consideraba a todas por igual como mi familia.
Poco tiempo después de que las unidades de Sakura Empire nos atacaron, los altos mandos de la Eagle Union me contactaron y me dieron la sugerencia de atacar directamente a Japón y la base de Sakura Empire, pero yo les contesté que primero deberíamos liberar las islas que están bajo su dominio para entorpecer sus puntos estratégicos y así atacar desde diferentes puntos.
- ¿Usar sus propias bases para atacar al enemigo? - dijo uno de los altos mandos. - Parece una idea interesante. Además, en esas bases puede haber información que nos puede servir para realizar nuevas estrategias para acabar con Sakura Empire y las Sirenas. Está bien. Usaremos tu estrategia. -
Menos mal que los altos mandos usaron mi estrategia, ya que así logré evitar una masacre de civiles en Japón, o al menos eso pensaba...
La Batalla del Mar de Coral fue una de las primeras en las que estuve presenciando cómo era una batalla entre barcos humanoides. Al ser mi primera batalla naval, no sabía qué hacer ya que estaba solo, por lo que tuve que improvisar en mi primera batalla naval, aunque eso me costó la pérdida de valiosas unidades. La batalla de Mar de Coral fue el 7 y 8 de mayo de 1942. Nos enfrentamos contra Sakura Empire y las Sirenas. Las chicas barco involucradas fueron las portaaviones Lexington y Long Beach. Por parte de la Sakura Empire fueron las portaaviones Shoukaku, Zuikaku y Shouhou. Shoukaku y Zuikaku se retiraron con daños críticos en sus estructuras, Shouhou y Long Beach fueron destruidas y hundidas, y Lexington quedó con daños graves e incapacitada.
Cuando ví por los monitores que Long Beach había muerto, pude notar que su cuerpo empezó a brillar en un tono apagado hasta que su cuerpo y estructura mecánica se convirtieron en un solo Wisdom Cube, pero éste estaba con una luz muy pequeña y débil hasta que poco a poco se fue apagando. En eso, Javelin, que en ese entonces era mi secretaria, me explicó que así es como las chicas barco mueren. Su cuerpo vuelve a ser un Wisdom Cube sin energía. A partir de la pérdida de Long Beach, decidí usar uno de los muebles con muchas repisas que tenía en la oficina y lo usé como un altar, para honrar la memoria de las chicas barco que perdieron la vida en batalla, colocando una foto de la unidad caída junto con restos de su ropa, si es que se encuentran y el cubo sin energía. Cuando me enteré de la muerte de Long Beach, y de que Lexington quedó incapacitada, no pude evitar sentirme culpable por lo que pasó. Aún así, tenía que seguir adelante si es que quería ganar la guerra.
La Batalla de Midway fue una de las más difíciles que tuve ya que fue donde Enterprise estaba en su forma Alter después de que mascaró a las portaaviones más destacadas de Sakura Empire, además de que Yorktown quedó incapacitada para la guerra. Aún después de esa batalla, tenía que prepararme para las que venían.
En la guerra, nadie gana. Todos pierden algo. Yo aprendí eso de la manera difícil, cuando perdí a una persona que amaba con todo mi corazón, y que hasta la fecha todavía me sigue doliendo su pérdida.
La Batalla de las Islas Santa Cruz fue el 25 al 27 de octubre de 1942, poco tiempo después de la batalla de Midway. En esa batalla envié a mis esposas más fuertes, 2 Hornet y Enterprise, acompañadas de una acorazada,
6 cruceros y 14 destructores. En esa batalla nos enfrentamos a 4 portaaviones, 4 acorazados, 10 cruceros y 22 destructores. A pesar de que estábamos en desventaja de número de unidades, seguimos adelante con la batalla, ya que no tenía tiempo para enviar refuerzos, y eso me costó muy caro.
ESTÁS LEYENDO
My Life in The Navy (Azur Lane)
Historical FictionDe ladrón a comandante... La suerte a veces llega en el momento menos esperado, y si te dan una segunda oportunidad, debes aprovecharla, porque quizás sea la última. NOTA: ésta es la primera parte de una saga de 4 historias que están interconectadas...