Capítulo especial - Unión Soviética

828 45 32
                                    

Nunca pensé que llegaría el día en que me casaría con varias mujeres al mismo tiempo, y que todas ellas estén de acuerdo en compartir su amor por mí por igual.

Aún recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer. Recuerdo que todo comenzó durante la tarde, mientras seguía con mis labores en la oficina. Z23 ya no era mi secretaria ya que le había asignado otras tareas en la base, además de que tenía que entrenar con su mejora Retrofit recién instalada, así que mientras buscaba una nueva secretaria, Sovetskaya Rossiya se acercó para preguntarme si podía ser mi secretaria, a lo cual acepté. Aparte, podía aprovechar la oportunidad para preguntarle sobre unas cuantas dudas que tenía sobre su país y la canción que venían entonando mientras se acercaban a la base.

Pasaron un par de días, y recibimos una llamada. Nos avisaron que Avrora acabó de terminar de hacer sus labores en tierra firme y se dirigía a la base para tener una unidad nueva que nos pueda ser de utilidad para las próximas batallas, así que estuvimos al pendiente de que Avrora llegue segura a la base, así que le pedí a un pequeño equipo que vaya a buscar a Avrora para escoltarla hasta la base, y así hicieron. Mi secretaria habló con la base Soviética para que le notifiquen a Avrora que un equipo de escolta se dirigía a su ubicación para evitar malentendidos y que no piense que la atacarían, y afortunadamente todo salió bien. Avrora llegó a la base 3 días después y salí a recibirla al muelle en la noche. Al verla con su uniforme blanco y su larga cabellera plateada que resaltaba con la luz de la luna, quedé hipnotizado ante tal belleza.

 Al verla con su uniforme blanco y su larga cabellera plateada que resaltaba con la luz de la luna, quedé hipnotizado ante tal belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Zdravstvuyte! Me llamo Avrora. Mucho gusto en conocerlo. -

Al estrecharnos la mano, contesté.

- El gusto es mío, Avrora. Bienvenida a la Alianza Azur Lane. Me llamo Ouryuu y soy comandante de la Alianza. Muchas gracias por venir. -

- Al contrario. Yo soy quien debería agradecer por haberme aceptado en esta base. Y como muestra de mi amistad, le traje unas botellas del mejor vodka de mi país. -

Avrora me da una caja con 4 botellas de vodka, y aunque yo no tomo alcohol, no debería ser malagradecido después de que se tomó su tiempo en traer una caja solo para mí, así que la acepté.

- Bueno, deberías estar cansada después de un viaje tan largo. Te llevaré al edificio de departamentos para asignarte tu propia habitación para que puedas descansar. ¿De acuerdo? -

- Muchas gracias, comandante. -

Y así, Avrora y yo nos dirigimos al edificio de departamentos para que pueda descansar, mientras que Rossiya lleva la caja con las botellas de vodka a mi oficina. Al llegar a su habitación personal, Avrora y yo nos despedimos, y antes de irme, la chica me da un beso en la mejilla mientras decía.

- Ésta es mi manera de dar las gracias. Dobryy vecher, komandir. -

Al día siguiente, mientras Rossiya y yo seguimos trabajando en la oficina y teníamos algo de tiempo libre, le pregunté a mi secretaria sobre algunas cosas de su país, ya que tenía mucha curiosidad de saber cómo es la Unión Soviética, a lo cual respondió.

My Life in The Navy (Azur Lane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora