¿Quién iba a pensar que yo iba a pasar de ser un ladrón de comida a comandante de la Marina? Y no solo eso, sino que ¡¿Ahora soy padre?! Vaya... La vida no me deja de sorprender.
Todo comenzó un día, cuando estaba terminando de escribir mi reporte diario en la bitácora, cuando escuché que alguien llamaba a la puerta y era Akashi que tenía sosteniendo unos papeles y me dijo.
- Comandante. Me dijeron en el laboratorio que vaya para allá porque van a hacerle unos análisis de sangre. -
- ¿Análisis de sangre? - pregunté confundido. - ¿Van a hacerme una revisión médica o algo? -
- Creo que sí. Pero necesitan que vaya ahora mismo. Y no importa si había comido 3 horas antes. Necesitan esas muestras ahora. Es por su salud. -
- Está bien. Quizás me descuidé mucho por la muerte de Hornet hace unos años, pero tienes razón. El puerto me necesita sano. Ya voy para allá. -
Tras guardar la bitácora en su lugar, salí junto con Akashi al laboratorio para mi revisión médica. Vestal estaba ahí junto con unas enfermeras y me pidieron que me suba a una báscula para tomar mi peso y estatura. Después de eso, me tomaron la presión, revisaron mi pulso y después me revisaron los ojos y los oídos. Al terminar, estaban preparando las inyecciones para extraerme sangre. Vestal me dijo.
- Necesitaremos varias muestras de sangre ya que vamos a realizar varios estudios. ¿De acuerdo? -
- Está bien. Todo sea por mi salud. -
- Muy bien. Vas a sentirte un poco mareado por la pérdida de sangre, pero es normal. Ahora siéntate aquí para empezar. -
Cuando me senté, prepararon la primera inyección y empezaron con las extracciones. Después de 5 veces en que me sacaron sangre, empecé a marearme ya que me habían sacado mucha, pero aún así logré aguantar. Una vez que terminaron, Vestal me sostuvo para que no me cayera por perder tanta sangre, y ella y Akashi me llevaron al comedor, donde estaba mi madre esperándome con varios platos de comida. Después de comer, Akashi me dijo que los resultados de los análisis van a tardar varios días, así que le contesté que no había problema y que podía esperar.
Tras ese día, empecé a notar algo extraño. Akashi estaba trabajando más de lo usual y la veía más movilizada que antes, y no solo eso, sino que seguido iba al laboratorio y dejaba cerrada la tienda más veces de lo usual. Sin embargo, empecé a sospechar algo cuando ví que Akashi estaba hablando con Warspite de algo y ambas entraron al laboratorio. Yo pensaba en que iban a instalarle mejoras a Warspite, pero por otro lado tenía un extraño presentimiento. Quizás sea algún tipo de paranoia mía, así que decidí ignorar eso. Pasó el tiempo, y un día, mientras organizaba algunos papeles en sus respectivas carpetas, entra Akashi y me dijo.
- Comandante. Hay algo que me gustaría mostrarle. ¿Puede venir conmigo? -
- ¿De qué se trata? - pregunté.
- ¡Es algo que le encantará! - responde sonriendo.
Confundido, decidí acceder a acompañar a Akashi, dejando los papeles y carpetas en el escritorio. Durante el camino al laboratorio, Akashi me preguntó.
- Comandante, ¿Ha pensado alguna vez en que le gustaría ser padre? -
Su pregunta me confundió un poco, pero aún así contesté.
- Bueno... La verdad es que sí. Como cualquier persona, me gustaría formar una familia. ¿Pero por qué la pregunta? Tengo entendido que las chicas no pueden tener hijos al ser máquinas. -
- Pues esa es la sorpresa que le tengo. Ahora descubrirá por qué. -
Al llegar al laboratorio, Akashi me llevó a la sala de creación de nuevas unidades, y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
My Life in The Navy (Azur Lane)
Historical FictionDe ladrón a comandante... La suerte a veces llega en el momento menos esperado, y si te dan una segunda oportunidad, debes aprovecharla, porque quizás sea la última. NOTA: ésta es la primera parte de una saga de 4 historias que están interconectadas...