Han pasado varios días desde aquel incidente en el que me convirtieron en un niño, y en esos días ocurrieron varias cosas. Me casé con Leipzig y Z20, el equipo de sirvientas se quedó en la Alianza disculpándose por lo que pasó, y las cosas volvieron a la normalidad en la base. Bueno... No del todo...
A pesar de que ya habían pasado varios días desde que Saint Louis fue construida, y actualmente está realizando tareas de vigilancia cerca de la base junto a un equipo, los ingenieros y científicos todavía no habían despertado a Roon, así que un día fui al laboratorio junto con Leipzig, que en ese momento era mi secretaria, para preguntar sobre si estaba pasando algo, a lo que uno de los ingenieros respondió.
- El proyecto KMS Roon ya había sido completado dos días antes de que se completara el proyecto Saint Louis, pero aún no la hemos despertado debido a que todavía nos preocupa la anomalía que encontramos en su sistema, y por eso no hemos podido despertarla. -
- No hubieran hecho eso. - respondí. - Yo encontraré la manera de que esa anomalía no afecte a la base y a sus compañeras. Si me dan la oportunidad, yo me haré responsable de ella. -
- ¿Está seguro, comandante? Si quiere podemos abortar el proyecto y... -
- ¡No! ¡Yo no voy a abortar ni abandonar a nadie! ¡Yo me encargaré de que Roon tenga una vida normal, aún con su falla! -
El ingeniero se me quedó viendo por un momento y luego dijo.
- Está bien, comandante. Como usted ordene. -
El ingeniero fue por los Wisdom Cubes de Roon para proceder con su despertar, y mientras tanto, Leipzig y yo estuvimos esperando en la sala de creación de nuevas unidades para recibir a Roon. Varios minutos después, la máquina empezó a trabajar, y una fuerte luz iluminó la sala. Cuando la luz desapareció, una chica alta, de corta cabellera rubia con mechones rojos y uniforme militar negro con rojo estaba frente a nosotros, y empezó a hablar.
- Hola. Mi nombre es Roon, y es un placer trabajar para la Alianza y así ganar la guerra. Mucho gusto. -
Me acerqué a Roon para darnos un estrechón de manos mientras le decía.
- Bienvenida a la Alianza, Roon. Espero que trabajemos juntos para vencer en la guerra. Mucho gusto, también. Me llamo Ouryuu y soy el comandante de la Alianza Azur Lane. Ella es mi secretaria, Leipzig. - decía mientras señalaba a mi actual esposa.
- ¿Secretaria?... - pregunta Roon.
- Bueno... - dice Leipzig. - Más que secretaria, soy su asistente personal. -
- Ya veo... Responde Roon.
Y así, Leipzig, Roon y yo salimos del laboratorio, y personalmente le dí un recorrido a Roon para que conozca el puerto, mientras que Leipzig regresaba a la oficina para llevar el reporte de la creación de Roon terminada. Durante el camino, y mientras le mostraba los edificios a Roon, también empecé a contarle algunas cosas que pasaron aquí, excepto la ocasión en que me convirtieron en un niño.
ESTÁS LEYENDO
My Life in The Navy (Azur Lane)
Historical FictionDe ladrón a comandante... La suerte a veces llega en el momento menos esperado, y si te dan una segunda oportunidad, debes aprovecharla, porque quizás sea la última. NOTA: ésta es la primera parte de una saga de 4 historias que están interconectadas...