A veces, los sueños pueden ser la señal de que algo va a pasar, y en mi caso, la pesadilla que tuve hace unos días se volvió realidad.
Después de la ocupación de las fuerzas aliadas en Okinawa, me enteré de que pasaron muchas cosas antes y después de esa batalla. Por ejemplo, me enteré de que el 30 de abril de 1945 Hitler muere por suicidio y nombra como sucesor al almirante Karl Donitz de la Kriegsmarine. Al día siguiente, el día 1 de mayo de 1945, los Soviéticos entran en Berlín y los altos mandos alemanes se rinden incondicionalmente, y con ésto la guerra termina en Europa, aunque de éste lado del mundo todavía seguimos en guerra, tanto por parte de Sakura Empire como por las Sirenas. Iron Blood se une a Azur Lane para combatir a las Sirenas restantes ya que el departamento de inteligencia alemana detectó anomalías en el estrecho de Dinamarca donde fue hundida Bismark, y sospechan que las Sirenas tienen algo que ver. Tiempo después, entre el 17 de Julio al 2 de agosto de 1945, los líderes de la Alianza se reunen en Potsdam para negociar el futuro de Japón y enviar un ultimátum: rendirse y cooperar para acabar juntos con las Sirenas o serán destruidos junto con ellas. Al día siguiente, el 3 de agosto de 1945 el presidente Truman me envía un sobre sellado en el cuál se ven los resultados de la prueba Trinity, y quedé horrorizado al ver que lo que se había proyectado en mis sueños se volverá realidad. En las fotos se veía una columna de fuego en forma de hongo, y en los papeles decían que los objetivos serían Hiroshima y Nagasaki, aunque no especificaron la fecha en que lanzarían las dos bombas.
Al día siguiente, recibí una llamada en la que me piden que envíe una escolta para proteger un cargamento a las Filipinas, pero no me dicen qué es porque eso es información clasificada, y aunque les decía que tengo rango de Vicealmirante y tenía el derecho de saber esa información, me respondieron que es información clasificada que solamente el Presidente debe saber. Sin más remedio, le pedí a Enterprise, Yorktown, Mikasa, Warspite, Hood y Queen Elizabeth que escolten ese cargamento hasta las Filipinas, pero antes de irse les pedí que me notifiquen lo que estaban transportando, así que las chicas aceptaron. Al volver, las chicas me dijeron que no lograron ver lo que llevaron a las Filipinas ya que les pidieron que se fueran de inmediato, aunque lo único que lograron ver fueron dos aviones B-29 y dos cajas enormes que tenían las etiquetas de "peligro" en éstas.
Rápidamente, envié una carta con copias del mapa y los documentos que encontraron en la investigación, diciendo que las ubicaciones estaban equivocadas, pero estaba desesperado, así que también hice una llamada, y el presidente me contesta que lo que ví era falso ya que dijo que los de Sakura Empire quizás modificaron los documentos ya que, según el departamento de inteligencia y espionaje estadounidense, las ubicaciones que decía el presidente eran las correctas, pero tiempo después se supo que era mentira cuando Taihou me cuenta todo al despertar del coma.
Una noche, durante la madrugada del 6 de agosto, fui despertado por Akashi que rápidamente vino a mi cuarto y me dijo que Taihou finalmente despertó del coma, y me pidió que fuera al cuarto de recuperación porque ella tiene algo urgente que decirme. Rápidamente me cambié de ropa y fui corriendo al hospital rumbo al cuarto de recuperación. Al llegar, el médico de guardia me dijo que Taihou despertó del coma, y Jun'you también logró recuperarse, pero estaba dormida debido a la anestesia. Al entrar al cuarto, me puse al lado de Taihou para que me cuente lo que vió. Me dijo que después de la batalla del Mar de Filipinas, Jun'you y ella regresaron a Kure para ser reparadas, pero se encuentran con la reina Siren y creyeron ver a Akagi y Kaga, junto con Amagi y la acorazada alemana Bismarck, pero cuando las ven, Taihou y Jun'you quedaron aterrorizadas ellas ya que se supone que estaban muertas pero vieron que tenían tecnología Siren, y parecían estar poseídas ya que sus ojos tenían un brillante color amarillo y no tenían pupilas. Parecían estar controladas por la reina de las Sirenas, y cuando fueron descubiertas intentaron destruir a Taihou y a Jun'you, pero gracias a Ayanami lograron escapar a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
My Life in The Navy (Azur Lane)
Historical FictionDe ladrón a comandante... La suerte a veces llega en el momento menos esperado, y si te dan una segunda oportunidad, debes aprovecharla, porque quizás sea la última. NOTA: ésta es la primera parte de una saga de 4 historias que están interconectadas...