Ha llegado el momento. Todo por lo que hemos luchado finalmente termina aquí. La batalla final.
Brementon, Enterprise, Essex, Intrepid, Massachusetts, North Carolina, Reno, San Diego, Shangri-La, Washington, Arizona, Astoria, Biloxi, Charles Ausburne, Cleveland, Denver, Houston, Indianapolis, Laffey, Lexington, Maury, Princeton, Quincy, Saratoga, St. Louis, Vestal, Vincennes, West Virginia, Wichita, Yorktown, Atlanta, Gridley, Hastley Powell, Hammann, Hazelwood, Hobby, Juneau, Marblehead, Norhhampton, Pennsylvania, Phoenix, Portland, Sims, Smalley, Stanly, Tennessee, Thatcher, Aulick, Bogue, Cassin, Craven, Foote, Langley, McCall, Nevada, Okahoma, Pensacola, Raleigh, Ranger, Salt Lake City, Spence, Belfast, Centaur, Dido, Duke of York, Hood, Illustrious, King George V, Prince of Wales, Sirius, Warspite, Abercromite, Black Prince, Dorsetshire, Edinburgh, Erebus, Exeter, Glorious, Glousester, Glowworm, Javelin, London, Nelson, Queen Elizabeth, Renown, Rodney, Sheffield, Terror, Unicorn, Vampire, Achilles, Ajax, Amazon, Arethusa, Fortune, Galatea, Glasgow, Jamaica, Jersey, Juno, Jupiter, Kent, Newcastle, Norfolk, Repulse, Shropshire, Suffolk, Sussex, Beagle, Bulldog, Comet, Crescent, Cyget, Foxhound, Hermes, Leander, Atago, Mikasa, Noshiro, Suruga, Taihou, Takao, Tosa, Yukikaze, Yuudachi, Ayanami, Fubuki, I-26, Kinu, Akatsuki, Hatsushiro, Hyuuga, Ise, Jun'you, Aoba, Furutaka, Kisaragi, Roon, Graff Zeppelin, Prinz Eugen, Tirpitz, U-101, U-47, Admiral Graf Spee, Admiral Hipper, Gneisenau, Scharnhorst, U-557, Z1, Z23, Z25, Z35, Leipzig, Z18, Karlsruhe, Köln, Königsberg, Z20, Z21, Avrora, Chapayev, Sovetskaya Rossiya, Tashkent, Gangut, Grozny, Minsk, Piamat Merkuria, Zara, Giulio Cesare, Saint Louis y Jeanne D'Arc estaban listas para la batalla final y defender al mundo de las Sirenas.
Tras ese discurso a la orilla de la playa, inmediatamente le pedí a San Diego, Laffey, Javelin, Hammann, Helena, Portland, Bogue, Cassin, Okahoma, Warspite, Ajax, Amazon, Comet, Crescent, Cyget, Foxhound, Hermes, Ayanami, Kinu Ise, Kisaragi, Z1, Z23, Leipzig, Karlsruhe y Köln que vayan al laboratorio para que les instalen las mejoras Retrofit, y a las demás les dije que vayan al muelle a que les instalen el mejor de los armamentos ya que ahora nos enfrentamos a las Sirenas, y necesitamos la mejor tecnología para poder vencer en esta última batalla, al punto de que también las equipé con el material que interceptamos en Leyte para que estén más blindadas y sean resistentes ante los impactos enemigos. Una vez que todo estaba listo, zarpamos hacia el campo de batalla, no sin antes pedirle a Ark Royal que se quede con mis hijas para cuidarlas.
Durante el camino, nos encontramos en Sasebo, Japón, con unidades de Sardegna Empire, Vichya Dominion y Dragon Empery, y nos dijeron que fueron enviadas a combatir a nuestro lado, así que las acepté en mis filas. Así, Jean Bart, Le Malin, Dunkerque, La Galissonnière, Vauquelin, Le Mars, An Shan, Chang Chun, Fu Shun, Ping Hai, Tai Yuan, Yat Sen y Trento se unieron a nosotros en la batalla final. No había tiempo para el reencuentro entre Ping Hai y Ning Hai, así que teníamos que apresurarnos para el enfrentamiento. Después de un rato navegando, logramos encontrar la ubicación de las unidades enemigas en el estrecho de Tsushima, así que preparé a las chicas para que estén para el ataque, cuando vino a mi memoria lo que me dijo Repulse ese día cuando me reveló que, para que las chicas estén en su forma Alter, debía decir la palabra "Trance", así que la usé diciendo el siguiente discurso.
- ¡Muy bien, chicas! ¡Ha llegado el momento de la verdad! ¡Todo depende de nosotros para así terminar la guerra y traer la paz al mundo! ¡Así que no se contengan ante el enemigo y desaten todo su poder para destruir a las Sirenas y a esos barcos zombies! ¡Chicas! ¡Es hora de usar su poder oculto! -
- ¡¡¡SÍIIIIIIIIII!!! - gritaron todas al unisono.
Tras eso, me monté en uno de los aviones de Enterprise y pronuncié las palabras con las que comenzaría la batalla final.
- ¡Barcos de la Alianza Azur Lane! ¡Por medio de mi Emblema de Vicealmirante, LES ORDENO! ¡¡LIBEREN SUS RESTRICCIONES Y USEN SU PODER PARA DESTRUIR A MIS ENEMIGOS!! ¡¡PROTEJANSE ENTRE USTEDES Y TRABAJEN JUNTAS COMO LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS!! ¡¡¡ES HORA DE QUE ENTREN EN TRANCE!! -
ESTÁS LEYENDO
My Life in The Navy (Azur Lane)
Historical FictionDe ladrón a comandante... La suerte a veces llega en el momento menos esperado, y si te dan una segunda oportunidad, debes aprovecharla, porque quizás sea la última. NOTA: ésta es la primera parte de una saga de 4 historias que están interconectadas...