Winter Soldier

197 31 6
                                    


-¿Cuanto tiempo crees que este así?, es decir ha pasado mas de un mes y todavía no lo han despertado, ¿podría pasar mucho tiempo no crees?.-argumento el arcángel al lado de su amigo.

-Si yo...espero que no tarden demasiado, la ultima vez fueron tres meses enteros.-suspiro triste.-pero no se si es mejor que este dormido pero seguro a estar despierto y ser cruelmente torturado.

Si, había pasado mucho tiempo.

Cada día se esmeraban mas en hacer la vida de Bucky en un tormento, golpes, choques eléctricos, latigazos, y los lavados de cerebro eran constantes cuando no estaba criogenizado. Llevaba casi dos meses de esa forma y Peter esta mas que dolido y furioso, dolido porque sufría cuando Bucky era llevado a esos cuartos infernales para masacrarlo y dejarlo como un cristo, el lloraba cuando veía lagrimas de agonía en su protegido, era un sentimiento de impotencia y amargura total; y furioso, que dios lo perdonara, pero no esperaba la hora en que esos hombres sin corazón fueran juzgados y condenados por sus actos.

-Creo que...este chico hizo algo malo en otra vida.-Peter lo mira triste.-es que ¿entonces por que pasa por todo esto? no tiene sentido.-Argumento a Rafael que se encontraba a su lado.

-Pequeño, hay cosas que ni siquiera nosotros sabemos, pero todo tiene una explicación, nuestro señor te puso en el camino de este hombre para que lo guíes.

-Bien si, si tengo que ser mas positivo.-se dictamino el ángel poniéndose de pie firme ante la capsula donde tenían a Bucky.-lo haré por el.

-Así se hable pete.

A la habitación entraron dos hombres, lo que siempre iban a "despertarlo", seguro para un ronda de lavado...como siempre.-pensó el ángel.

La puerta de la capsula fue abriéndose y el humo frió rodeo el lugar, James abría los ojos en espera de alguna orden o cualquier movimiento por parte de sus superiores.

-принеси это[tráiganlo].

Y era en ese entonces en donde se preguntaba ¿ a esta vida estaba condenado ? su señor, ese que decía estar siempre con ellos...¿donde estaba cuando la justicia era nula?, porque, aunque Peter confiaba ciegamente en su padre, comenzaba a dudar de su buen juicio y de sus intenciones en dejar en sus manos la protección de este hombre.

Desde la primera sesión de tortura había pasado exactamente 5 años que se cumplían hoy, y de ese chico galante y confiado solo quedaba un cuerpo de mente vacía, porque era un muerto en vida y la sombra de lo que alguna vez llego a ser. En los únicos momentos en donde era el, eran cuando dormía y Peter recreaba los recuerdos de su infancia y de vez en cuando se quedaba cerca de el, reía con el, disfrutaba con el .Pero no todo era bueno.  El estuvo ahí, cuando su primera misión fue concedida, un ataque a políticos árabes, no hubieron testigos, ni evidencia, su primer trabajo fue limpio. el segundo fue en España, una horrible explosión en Barcelona, muchos muertos, pocos heridos. Una lista larga en los cortos 5 años en los que hydra tenia en su poder a quienes ellos llamaban

El soldado del invierno

-Soldado, esta es su nueva misión.-le entrego un nota con la dirección y  la hora exacta del atentado.

-Sin testigos soldado

...

Los Vante eran una pareja conformada por el político ruso Mikhail Vante, un hombre de 45 años con un carácter de mierda, prepotente, egolatra y soberbio; después estaba Anastasia Jones, modelo de 22 años nacida en cuna de oro en la mayor alcurnia de Londres, tan hermosa pero fría como un tempano de hielo; ambos tenían poder y dinero, lo único que pudieron hacer mejor era no defraudar a Hydra.

El soldado yacía de camino en su moto viendo a lo lejos la residencia, se estaciono detrás de unos arbustos paseándose sigilosamente por el jardín trasero como un gato, abrió la puerta que lleva a la cocina, eran las 12:30 am la pareja estaba muy profundamente dormida sin percatarse del intruso enfrente de ellos apuntándolos con una  Heckler & Koch MK23 con silenciador, no espero un segundo mas, su tiempo era limitado, dos disparos, primero a la joven y luego el tipo. Un ultimo disparo esta vez a la caja fuerte del despacho volando la cerradura, abrió la caja y ahí estaba justo lo que buscaba, un informe completo sobre los movimientos de hydra y sobre su nuevo experimento, el soldado del invierno, y con ello en mano fue por su moto para volver a la base, como si nada hubiera pasado.

Fue recibido por el oficial Vasily Karpov, su superior y la persona a cargo del proyecto: Winter Soldier.

-Хорошая работа солдат, Я буду доброжелательным, возьмите его в комнату изоляции [ Buen trabajo, soldado, seré benevolente, llévalo hacia el cuarto de aislamiento ].

Acataron las ordenes, en menos de dos minutos dejaron a Winter en el cuarto de aislamiento dejándolo en privacidad. Tampoco es como si fuera hacer mucho, no tenia ni mente ni sentidos para nada, se ahogo en el silencio de la base y el frió que le entraba por los huesos, se sentó en una de las esquinas de la habitación, esta estaba vacía y la luz defectuosa, una excelente combinación. 

Lo bueno era que no estaba solo, o al menos eso creía, porque Peter estaba sentado frente a el , observando con detalle ese rostro que podría competir con los de sus hermanos, James era de verdad bonito, y pensaba, el había estado en algunos sueños de Bucky, y también había escuchado su voz en varias ocasiones...

Nada malo podría pasar si el se le apareciera ¿o si?

El solo quería que Bucky no se sintiera solo como el sabia que se sentía y habían pasado ya 5 años, tomo toda la valentía que tenia para cerciorarse en que no viniera nadie y...

-Hola





Feliz día del orgullo

Living proof-winterSpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora