1982
Han pasado Diez años desde que Finn se fue de la tierra. Diez años desde que Arnim Zola había fallecido. Han pasado diez años desde que Peter Y Bucky rompieron la barrera de ángel-protector.
Sin duda en ese intervalo de tiempo sucedieron muchas cosas. Tras la muerte de Zola Hydra se volvió mas mortal, estricta y por ende, peligrosa. El reclutamiento de nuevos soldados del invierno fue algo que James no se espero, no por que le molestara, mas bien solo pensaba en la pobres almas en desgracia que ahora serian los esclavos y soldados perfectos de la organización del pulpo rojo.
Tuvo varias misiones, robo a empresas multimillonarias y científicas, varios secuestros, torturas, atentados terroristas y asesinatos que encabezaban la larga lista de crímenes cometidos por sus manos. Todo durante siete años, los otros tres fue criogenizado cuando los oficiales a cargo se dieron cuenta de que comenzaba a atar cabos.
Peter no lo dejo solo en ningún momento, como era costumbre elaboraba escenarios en sus sueños donde el era feliz con sus seres queridos.
Hoy era el día, seria despertado para proseguir con un entrenamiento de prueba y un combate contra uno de los nuevos soldados. Peter estaba impaciente, no veía la hora en que lo sacaran. sus alas crispaban cada vez por los saltos insistentes que daba. Estar sin James físicamente era agotador, le volvía triste y parecía no tener fin, como un eterno invierno, pero no de esos divertidos, uno frió y solitario invierno. No le gustaba, necesitaba de el y eso le impresionaba. Necesitaba respuestas sobre ese dolor en su pecho y estomago cuando Barnes no esta. El porque cada vez que sus ojos veían aquel océano en los contrarios se estremecía. Ademas, sus labios picaban, no tenían sabor, le faltaba los besos que Bucky le daba.
Por que no habían parado. Desde el primer beso se convirtió en rutina el darse besos por cualquier circunstancia. Lo único diferente era que estaban controlados, sin intenciones de doble sentido. Solo tiernos besos o piquitos.
Se toco sus mejillas de solo pensarlo. se sonrojo y rió.
Las ocurrencias no paraban.
A los pocos minutos entro Strucker con el libro, el mismo pulso el botón que habría la cámara de criogenizacion, una nube de humo helado salio de la maquina y de esta salio James.
-Солдат [Soldat]
-готов подчиняться -[gotov podchinyat'sya]
-Доброе утро, солдат. Давно не так ли? -[Dobroye utro, soldat. Davno ne tak li?].-se burlo sinicamente echándole un ojo al libro, pero después negó.-буду тренироваться с новобранцами ... возьми его. [budu trenirovat'sya s novobrantsami ... voz'mi yego.]
Los médicos tomaron sus signos vitales así también un pequeño chequeo a su organismo por medio de rayos x y reflejos. Cuando estuvieron cerciorados de que todo estuviera en orden le dieron de alta y lo llevaron directo al entrenamiento.
...
Luego de tres horas al soldado lo trasladaban a su "habitación", antes fue llevado a la enfermería por unos cuantos golpes proporcionados por su adversario, pero nada de lo que tuvieran que preocuparse, al final el suero lo ayudaba a sanar mas rápido. El cadete a su lado lo venia con los ojos muy abiertos, es decir, que mas se podía esperar de un nuevo que su primera labor es trasladar al mismísimo soldado del invierno, eso era para estar cagado del miedo. Abrió la puerta de metal dándole paso al soldado que tomo asiento en la camilla de la celda/ habitación.
La puerta fue cerrada pudiendo respirar completamente. Camino hacia un James estático, con el pómulo derecho rasguñado por la pelea y el labio inferior cortado.
ESTÁS LEYENDO
Living proof-winterSpider
Fanfiction-Mi mayor anhelo es poder salvarte de los demonios que te siguen atando al dolor, y de igual manera que puedas extender tus alas y volar por ti mismo -No puedes...estoy maldito...y tu eres.. -Soy quien te dará esas alas -Winterspider -Mención de tem...