-En que estoy seguro de que te amo.
Peter abrió los ojos ante la magnitud de aquellas palabras. Pero debió suponer por él semblante serio y los ojos llenos verdad, que no era una farsa .
Relamio sus labios con nerviosismos al no conectar con aquella frase.La frase "te amo" no era algo completamente desconocido, ni mucho menos extraño. Sin embargo él nunca había utilizado tales palabras para referirse a alguien ni tampoco se las habían ofrecido. Él "amaba" a todo ser viviente, era su naturaleza, no por nada James entendía su sagrada procedencia pero... Él no estaba seguro de que era ese tipo de amor del que hablaba.
¿Que era ese amor? ¿ era él que profesaba a tus seres queridos? Él que dabas como ofrenda de paz a tu prójimo?... O era aquel que das a cambio de todo y nada?
Ese que a Bucky lo llevaba al paraíso, y ese al que lo llevaba al peor de los infiernos para arder con mórbido deseo.
-No tienes que decir nada al respecto.- aclaro él soldado del invierno regresandolo al presente.- no era algo que planee, él simplemente llego y se quedó aquí, conmigo.
La mano robótica temblaba ante los latidos de su testarudo corazón. La noticia de sus sentimientos por él ser divino era algo antiguo. Curiosamente solo le basto verlo por primera vez, y la señal de alerta fue enviada desde su sistema nervioso hasta él musculo bombeador de sangre pero ¡sorpresa! Fue ignorada olímpicamente.
Estaba en serios problemas, de unos que no se quería escapar.-Amor...- murmuro despacio como si aun procesará la información.
-Querer y amar son dos mundos distintos Peter.- tomo su mentón obligándole gentilmente a conectarse con sus ojos.- yo pué haber querido a muchas personas, mi madre, mi hermana o a Steve... Pero nunca llego alguien que que pusierami mundo de cabeza, que me hiciera tocar las nubes.- nego ante lo cursi de sus palabras, se rei y se sonrojaba, como un Adolescente confesándose a su amor platónico.- sabés, nadie me ha dejado las rodillas débiles, creo que gracias al suero no me voy de bruces al suelo... O y en mi estomago siempre hay un grupo de mariposas volando,me hacen cosquillas aunque no me ría... Él amor es tan extraño Peter, pero es muy poderoso, con unas simples palabras te sacan suspiros tontos y sonrisas estúpidas, cuando lo vez te llega a sonrojar... Y cuando lo tocas y no haces, te vuelves otro, puede sacar lo mejor de ti, y eso hace tu Peter, sacas lo mejor de mi. Te puedo jurar ante tu señor que no tengo ojos para nadie mas, no puedo si quiera conciderar que la palabra hermoso no te represente, quiero verte feliz, cada uno de tus rasgos para mi serán bonitos porque no tengo...
-En mi mente nadie mas que a ti.-termino la oración.- como si en en universo solo existieramos nosotros, y eso me hace sentir flotando sin la necesidad de alas, por que mi corazón desenfrenado solo grita...
- Tu nombre.- concluyeron sincronizados.
James sonrió abiertamente pero se esfumo su alegría al ver a Peter llorando. Con la misma delicadeza que sw uriliza para manejar el crital, Bucky las limpio una por una.
-Y-yo estoy muy feliz.- musitó más lento, con sus nudillos acariciando la mandíbula contraria y la barba de pocos días en ella.- porque tu describiste todo lo que hay en mi.
-Eso quiere decir que...
-Te amo, estoy cien por ciento seguro de que mi corazón es tuyo... Porque te amo.
Como un descarado se lanzo a sus labios para beber de ese elixir mágico que a los dos les encantaba.
...-Piensa un poco por favor... Todavía no ha pasado nada.
-Pero lo hará.-murmuró limpiando sus flechas de punta peligrosa.
-Es un pequeño, solo es ingenuo e inocente...
-¡Su inocencia es empañada por ese sodomita pecador!
-Es amor.-respondió una tercera voz incluyéndose en la conversación.- yo los conozco, convivi con ellos, ¡ten piedad de él se lo suplico!
-Lo lamento mucho pequeño querubín, pero es la ley divina, y Peter lo sabía.
.
.
.
.
.Dos capítulos y él epigolo.
Inserte aquí los comentarios de amor a nuestro Bucky romántico y tímido →
Él siguiente capítulo sera él sin respeto oficial ͡° ͜ʖ ͡°
¿Les gusto? Él capitulo les apareció completo?
Ojala que si, bueno en fin
Su mapachita se despide corazones bay~ 😘(♥ω♥*)
ESTÁS LEYENDO
Living proof-winterSpider
Fanfiction-Mi mayor anhelo es poder salvarte de los demonios que te siguen atando al dolor, y de igual manera que puedas extender tus alas y volar por ti mismo -No puedes...estoy maldito...y tu eres.. -Soy quien te dará esas alas -Winterspider -Mención de tem...