James probablemente había terminado de enloquecer, solo parpadeo cansado y PUM!! tenia a un chico castaño sentado frente a el con una sonrisa de oreja a oreja que lo miraba nervioso y completamente feliz, pero aun con eso, el ni se inmuto.
Aunque su instinto le decía que atacara por alguna razón no lo hizo.
Peter por otro lado quería salir huyendo o esconderse entre sus alitas y no salir, porque estaba muriendo de vergüenza.
James lo miraba con ojos fríos, Rusia se queda corto con ello, pero ya que! no se arrepentiría de lo que hizo...o al menos eso quería.
-H-hola m-me llamo P-peter
Bien hecho Pet, lo haces increíble.-pensó
Peter jugueteo un poco con sus manos, saber que james puede verlo y escucharlo le gustaba pero James solo se quedaba viéndolo fijamente como si quisiera ver su alma, analizando cada movimiento que hace sin decir nada, y eso solo lo pone un mas nervioso.
-Tu no m-me conoces pero yo si a ti.-dijo bajito pero por la cercanía Bucky lo había escuchado.-no pienses que soy un acosador o algo por el estilo.
Silencio era lo único obtenía
-te conozco desde ya 5 años y mmm tu...puedes verlas? mirarlas...son de verdad soy un ángel...tu ángel guardián en realidad.
James solo lo miro expectante, y aunque no lo mostrase estaba curioso, el niño-según su pensar- movía sus alas con ligereza y decía ser su ángel pero no lo creía.
-Soy tu guardián desde que caíste en el lago...yo te saque de ahí...después vinieron esos hombres y te trajeron aquí, yo...-cerro con fuerzas sus ojos, no quería llorar frente a james.-no pude hacer nada lo siento de verdad, yo siempre he estado a tu lado desde ese momento, y...quizás hallas escuchado mi voz antes, en tus sueños, como el cumpleaños de tu hermana, estaban todos tus seres queridos allí...o cuando entrenabas para ser sargento, la primera vez que viste el mar, todo, quizás creas que estoy loco o que es una ilusión y te lo digo porque se lo que piensas jaja...pero te puedo asegurar que estoy siendo honesto Bucky yo...
-¿ A quien le dices Bucky ?
Peter volvió a mirarlo, Bucky tenia la boca semi abierta y lo miraba serio esperando una respuesta, y Peter sin saber que responder sino lo mas obvio
-Tu, tu eres James Buchanan Barnes y te decían Bucky de cariño...
-Cállate.-interrumpió brusco y cortante.
-¿Que?
-Cierra la boca, tu...¿quien demonios eres tu?.-pregunto poniéndose de pie
Peter tambaleándose se pudo de pie, Bucky parecía muy alterado y atormentado, tanto que le dolió.
-Bucky tranquilo, tu eres James Barnes eres un hombre de Brooklyn, muy simpático y divertido, tu mejor amigo se llama Steve, son como hermanos, tienes una debilidad por los frutos silvestres y es gracioso, te gustan lo animales sobretodo los cachorritos y...
Se interrumpió a el mismo cuando vio los ojo lloroso de Bucky que apretaba sus manos y se golpeaba la cabeza contra la pared con mucha fuerza, tanto que pudo ver la sangre salir de su frente y las abolladuras en la pared.
-James basta, basta Bucky por favor.-dijo levantando su mano y la puso en el hombro contrario, eso fue un error, James le sostuvo su mano con brusquedad mirándolo con rabia.
-No me llames así, ¿¡ quien te crees para acercarte y decir esas estupideces!? ALÉJATE DE MI MALDITA SEA.-Grito a todo pulmón, estaba hirviendo en rabia, el ángel frente a el se sentía muy pequeño y se asusto cuando james levanto su brazo de metal dispuesto a soltarle un golpe, como pudo se zafo de el volando al otro lado de la habitación muy por encima de James.
Pero bajo cuando Bucky comenzó a golpear la puerta con intensiones de tirarla.
-James, JAMES CÁLMATE POR FAVOR.
Nada, nada calmaba al soldado frente a el que gruñía como bestia , lo tomaba del brazo jalándolo con toda la fuerza que su cuerpo tenia, para quedar cara a cara.
-Ya, tranquilo Bucky, estoy aquí, mírame.-decía buscando esos ojos zafiros que lloraban tristes, y los encontró, junto sus frentes viéndose a los ojos, paso su mano por la frente del contrario quitando la sangre y los cabellos que se interponían entre ellos.
Y por primera vez los ojos avellanas de Peter, ese ángel de sonrisa tierna y actitud inocente se encontraron con los ojos azules como el mar de Bucky, una sombra, una persona con el corazón, ilusiones y sueños rotos, y por primera vez en mucho tiempo sintió una calma y paz inexplicable, así como también un huracán arrasador en su pecho.
Peter acariciaba su cabello, decía palabras de paz y lo miraba con cariño, de alguna forma eso le gustaba.
-¿Ya paso?.-pregunto Peter
-Yo...
En ese momento los agentes de Hydra interrumpieron el momento, Peter volvió a ser invisible para los demás , ahora el único que lo veía era James, quien luchaba contra los guardias, sin embargo no sirvió de nada, todo se fue al carajo cuando el oficial superior entro leyendo el libro que usaba para lo lavados de cerebro, volviendo a Bucky un títere otra vez y de ahí llevándolo a la cámara de criogenizacion como castigo, dejando a Peter con el corazón roto y llorando frente a la capsula, arrepintiéndose de sus actos.
.
.
.
.
Cortito, pero con valor, eso creo ¿les gusto? quería hacer algo significativo y esto salio.
ESTÁS LEYENDO
Living proof-winterSpider
Fiksi Penggemar-Mi mayor anhelo es poder salvarte de los demonios que te siguen atando al dolor, y de igual manera que puedas extender tus alas y volar por ti mismo -No puedes...estoy maldito...y tu eres.. -Soy quien te dará esas alas -Winterspider -Mención de tem...