¿Quien diría que al ángel le gustaba hablar como si no hubiese un mañana?
El no se imagino eso, Bucky lo escuchaba todos los días a todo momento, y lo peor es que se tomaba muchas atribuciones, el sera muy su guardián pero a cada rato le tomaba la mano, jugaba con su cabello haciendo trenzas de varias formas o solo se pegaba a el como una garrapata, claro sin que nadie lo notara cuando estaban solos.
No es que le molestase, mas bien no le tomaba importancia, no negaba que su presencia lo hacia sentir menos solo, pero tampoco haría un escándalo.
Justo ahora Peter jugaba con su mano de metal preguntándole ¿que tan pesado es? ¿la usas mucho? ¿te gusta mas tu brazo de metal o el humano? ¿te duele si te toco aquí?, el pan de cada día.
Sin embargo el ángel lo llenaba de intriga y una leve curiosidad, le explico su procedencia, pero aun así el bicho de la curiosidad le pide que pregunte por el-aunque no lo haga-, también el porque de su comportamiento, era tan infantil y eso que aparentaba ser un adolescente-adulto, era inocente, demasiado inocente al punto de ser ingenuo, eso lo hastiaba de alguna manera, estaba "acostumbrado" a la actitud seca y dura de los agentes de Hydra y de repente tanta dulcera y amabilidad lo confundían, pero que se le puede hacer...así es el ángel.
-¿Te gusta mas el azul que el amarillo? yo escuche que el azul es un color triste pero a mi me llena de paz , el amarillo también es lindo es muy alegre, a ti cual te gusta?.-pregunto soltando su mano, ahora desenredando el cabello del soldado.
-No se.-contesto cortante.
-A ti te quedaría mas el amarillo, así te vería sonreír un poquito mas, ¿me gusta tu sonrisa sabes? bueno creo que no lo sabes porque si no no te lo estuviera diciendo...
-Mmh
-El color de tus ojos me da paz, me recuerda a mis hermanos ellos dicen que los ojos ocultan muchas cosas, cosas que no muchos quieren que los demás sepan.
-Aja
-Hablando de eso, ¡Miguel me olvido! mas nunca vino a verme, le acusare con Rafael ese si que le jalara las alas...
-¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ!?
Aquel grito se debió haber escuchado en toda la base, pero no lo escucharon tan claro como el ángel castaño al que se le detuvo el corazón unos segundos, Bucky nunca le hablaba así, mas bien nunca le hablaba, solo respondía con asentimiento de cabeza o con una negación, un hombre de pocas palabras. Pero nunca le había tratado de esa forma, nunca le había gritado a excepción de la primera vez que intercambiaron palabras.
Sus alitas antes elevadas y alegres cayeron tristes, estaba triste y se reflejaba en sus ojos cristalizados y su nariz húmeda.
-Y-yo lo siento Buck-y.-tapo su boca evitando sollozar.-no...no te volveré a molestar.
Se acomodo en una esquina alejada de la "cama" de Winter manteniéndose tranquilo mirando a la nada.
Y de nuevo ese sentimiento amargo de culpa, no quería sonar duro con el, solo que no necesitaba a un niño alado con una enorme bocota, era desesperante, le jodía.
La puerta de la habitación fue abierta por uno de los guardias listo para llevarse al soldado, había pasado mucho tiempo desde que lo criogenizaron por ultima vez, su mente estaba empezando a maquinar por si solo juntando las piezas de sus recuerdos borrados, eso no era conveniente, no para Hydra.
Miro por un segundo a Peter y se dirigió a su destino siendo acompañado por este.
Entro tomando asiento siendo conectado a la maquina, mientras que Vasily Karpov tomaba entre sus manos el libro que usaba con anterioridad; hizo señas al doctor quien tomaro la iniciativa de encenderla.
ESTÁS LEYENDO
Living proof-winterSpider
Fanfiction-Mi mayor anhelo es poder salvarte de los demonios que te siguen atando al dolor, y de igual manera que puedas extender tus alas y volar por ti mismo -No puedes...estoy maldito...y tu eres.. -Soy quien te dará esas alas -Winterspider -Mención de tem...