OO2

2.1K 229 173
                                    

Abogado Orgasmo

Estación de Policía, Gangnam.
Distrito 9 | 14:37 hrs

- No se trata de criterio, se trata de tener principios, cabeza de nabo.- dijo Seo Changbin, golpeando su escritorio con el puño.

Tenía el ceño fruncido en conjunto con su expresión furiosa. Su cabello castaño oscuro estaba peinado con esmero y usaba gafas redondas de lectura que cubrían sus ojos negros.
Seo Changbin era un detective increíble, su carácter era amable y aún cuando lo negara, era de risa fácil. A veces bromeaban sobre que era el pequeño oficial gruñón, porque cuando era adolescente había pasado mucho tiempo como matón pagado.
Aún así conservaba muy bien su apasionado espíritu peleador al momento de empezar las discusiones y aferrarse a ello.

- Entonces no me permites tener gustos personales y encima insultas mi juicio.- se quejó Hwang HyunJin.

HyunJin era el detective guapo de Distrito 9, era cierto que todos los oficiales del escuadrón del Capitán Park, eran bien parecidos, pero HyunJin tenía un algo que hacía que hablaran mucho de él.
Era simplemente encantador, con el cabello negro y ligeramente largo contrastando con sus ojos risueños, su rostro definido con labios gruesos.
Sabía ser gracioso y educado, además tenía un encanto silencioso que enloquecía a las oficiales de los departamentos del Precinto.
Muchos atribuían su magnetismo natural a su época adolescente como estafador desvergonzado.

- Es que tus gustos no interesan. Hay sólo una respuesta correcta y la que diste no era.- dijo Changbin.

HyunJin lo miró aburrido desde el escritorio frente al suyo.

-¿Por qué es importante que me guste más el Snickers que el Milky Way?- dijo.

-¡Porque no es correcto!- gritó su amigo.- Venga, Jin, eres mejor que esto... Que digas esas cosas me hace reconsiderar el tipo de detective que eres... ¡el tipo de persona que eres! ¿No te das cuenta que esto podría separarnos para siempre? A partir de hoy seríamos dos extraños sólo porque tú decidiste decir que prefieres el Snickers.-

HyunJin lo miró fijamente y luego echó la cabeza hacia atrás, buscando a Kim SeungMin, la persona más cuerda en su vida.

-¡Minnie! Changbin quiere romper nuestra amistad porque no me gusta el mismo chocolate que a él.- anunció.

-¡NO ES SÓLO UN CHOCOLATE!- gritó Changbin, golpeando la mesa.

- Déjame adivinar: El Milky Way es un estilo de vida.- se burló HyunJin.

Kim SeungMin se acercó a ellos, riéndose mientras cerraba su botella de agua. Siempre asistía a la estación usando camisa y corbata, lo que probablemente demostraba por qué era el detective consentido.
SeungMin era muy tranquilo, de reacciones suaves y discretas, haber pasado tantos años como carterista adolescente lo habla hecho tener bajo perfil y sin perseguir atención, pero su personalidad atraía por sí sola.

- Bueno, Jin, no puedo hacer nada si respondes mal.- dijo SeungMin.

-¡Gracias!- dijo Changbin.

- Bueno, dame una para recuperar nuestro amor.- pidió HyunJin, sonriéndole irónico.

-¿Coca-Cola o Pepsi?- preguntó SeungMin.

- Oh, esa es demasiado sencilla: Coca-Cola.- respondió HyunJin, confiado.

-¡Gracias, Dios! Sabía que no todo estaba perdido contigo.- dijo Changbin.

Era un día tranquilo en la estación, de esos en los que HyunJin deseaba que ocurriera algún crimen que atender. Se conformaría con algún atraco menor, aunque una situación de rehenes era siempre entretenida.

DISTRICT-9 🚨 SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora