O11

1.4K 160 29
                                    

Mecánica Huang

Vigilancia, Yeongdeungpo-Gu | 11:09 hrs.

- Hannie, recuérdame por qué estamos permitiendo esto.- pidió Minho.

- Porque creemos en él.- dijo Jisung, como si repitiera algo que escuchó.

- No suenas muy seguro... ¿Estás seguro?-

- No... Digo, sí, claro que creemos en él. Sólo estoy un poquito nervioso, pero aún así sé que lo logrará, confío en que podrá hacerlo.-

-¿Que nuestro JeongInnie va a poder fingir ser un delincuente y así engañar a esa chica?- preguntó Minho.

Jisung sonrió y se acercó para tomarlo de la mano.

- Creo que tiene una poca experiencia en ello, ¿sabes?- dijo, haciendo que rieran.

- Bueno, ahora me siento mejor... Pero sigo creyendo que HyunJin tenía razón y debimos obligar a Innie a llevar chaleco antibalas.- dijo Minho.

- Cuando sepa que no se lo puso, quienes necesitarán chaleco antibalas seremos nosotros, Honnie. Porque HyunJin va a matarnos a tiros.- dijo Jisung.

- Descuida, yo te protegería.- sonrío.- ¿Cuál es la palabra clave para el arresto?-

Jisung puso los ojos en blanco con una sonrisa.

- Él quiere decir "TWICE" cuando deba avisarnos para arrestarla.- dijo.

- A veces me preocupa mucho ese niño.- dijo Minho, sonriendo.

JeongIn había encontrado la identidad del hombre que se reunía con B.I y Bobby en Studio10. Su nombre era Jung Jaewon, un intermediario al que apodaban "One", que conectaba a iKON con los traficantes que distribuían sus drogas.
Sin embargo no había logrado localizarlo, pero encontró a una traficante que One conectó con iKON.

- Eh, mira, ya llegó.- dijo Minho.- ¿La ves?-

- Claro que no. ¿Por qué creíste que era buena idea vigilar detrás de un carrito de algodón de azúcar?- preguntó Jisung.

- Porque es delicioso, ¿compramos uno?-

- Claro que sí, pero cállate, quiero oír lo que le dice JeongIn.-

- Bien... ¿Quieres rosa o azul? De cualquier forma se verá como el cabello del novio de SeungMin.-

Jisung se rió y lo golpeó con el brazo para que se callara.

...

JeongIn estaba muy nervioso, mordía su labio inferior con tanta fuerza que le dolía. Las estafas no eran su fuerte, no sabía mentir de cara, prefería esconderse tras su computadora, pero HyunJin le había explicado mucho sobre ello para ayudarlo.

- Eres guapo.- dijo ella.

Su nombre era Shin RyuJin, tenía su edad, el cabello corto de un vivo azul marino y una expresión de feroz belleza. Era la responsable de la venta de la gran parte de la droga en Seúl, iKON confiaba mucho en ella por eso, así que era quien sabría donde encontrarlos.

-¿Eso es importante?- preguntó JeongIn.

- Claro. Cuando eres atractivo vendes más, es una regla de la vida no sólo de las drogas.- dijo Ryujin, sonriendo.

JeongIn la miró en silencio, asintiendo. Se había vestido a consciencia para verse más maduro, con un overol completo rojo militar, camiseta negra y botas pesadas.

-¿Estás nervioso? Te ves así.- continuó.

- No, estoy bien.- dijo JeongIn.- Bueno, es que es mi primera vez metiéndome en esto. Es un poco surrealista, pero necesito el dinero.-

DISTRICT-9 🚨 SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora