Compañeros
Minsung2018. H a n J i s u n g
-¿Me repites otra vez por qué estás haciendo eso?- pidió Jisung.
Minho sonrió traviesamente mientras agitaba la lata de pintura en aerosol roja.
- Porque es divertido.-
- Sube a una moto y acelera a tope, eso es divertido, hyung. Estos son garabatos.- dijo Jisung.
- Lo divertido es cabrear a las personas.- dijo Minho.
Contrario a Jisung, que fue arrestado por carreras ilegales y tratos con pandillas, Minho había sido aprehendido por vandalismo.
Lo suyo iba desde los graffitis en propiedades del gobierno, hasta presentarse en ciertos lugares armado con un mazo y una pandilla de gamberros para literalmente destruir el lugar. Lo arrestaron por su última jugarreta donde al destrozar una estación de policía, iniciaron un pequeño incendio.-¿Estás emocionado por la graduación?- preguntó Jisung, sentando en el suelo, sobre el escaso pasto que había tras el Reformatorio.
Era una noche tranquila, con un cielo cargado de estrellas y las altas horas en que se encontraban les concedía un espacio de tranquilidad mientras todos dormían.
- Estoy asustado de graduarme, ¿sabes? El Sargento Taecyeon habla de nuestra "reincorporación" al mundo y tiene tanta esperanza en nosotros... Odio cuando esperan cosas de mi, significa que puedo decepcionarlos.- dijo Minho, pintando su graffiti en la pared.- ¿Y si entro en pánico y hago algo estúpido?-
- No creo que puedas hacer nada tan estúpido.- dijo Jisung.
- Casi me han expulsado un millón de veces, Hannie. Creo que ya hemos comprobado que sí hago cosas estúpidas.-
- Te detendremos si estás por hacer algo tonto.- dijo Jisung, señalando la ventana del dormitorio.- Estaremos juntos.-
-¿Tú y yo?-
Minho volteó a verlo, centrando su mirada directamente en la suya. Tenía una manera curiosa de transmitir intensidad aunque fuera con los ojos, y Jisung no se sorprendió cuando sus mejillas se encendieron en sonrojo.
Llevaba un año en un unilateral enamoramiento, donde no se había atrevido nunca a declararlo en voz alta. Igual creía que no valía la pena tratar, después de todo, Minho lo sabía igual que todos.
- Sí, claro. Tú y yo... Y los demás.- dijo Jisung y luego se tumbó sobre su espalda para romper el contacto visual.
- Eres tan adorable, Hannie.- comentó Minho con una sonrisa.
El comentario hizo arder con más fuerza las mejillas del menor, que permaneció en silencio.
Siempre le había fastidiado cuando su familia decía que era el "pequeño bebé" de la casa. Sabía que no lo decían con mala intención, era sólo una obviedad dicha en voz alta porque era el hijo menor. Pero aquello también le recordaba que era el chico tierno de la casa, mientras su hermano mayor era muy alto y rudo, Jisung era más bajo y cómico.
ESTÁS LEYENDO
DISTRICT-9 🚨 SKZ
Fanfiction🚨Yang JeongIn tenía planeado aquel día desde principio a fin: Tomaría el desayuno de McDonald's, iría a visitar al más grande traficante de Seúl para hackear algo ilegalmente, vería una película y haría la siesta. No sé suponía que todo saliera mal...