Encuéntrame
Regla número uno de un ladrón: ten siempre un plan de escape.
Era un instinto primario, igual que alejarse de un incendio: cuando veas luces bicolor o parezca que la cosa se pone mal, escapa antes de pagar.
A veces funcionaba, y las ocasiones en que no... Bueno, existían los Reformatorios por un motivo.Habían un montón de pequeñas reglas que los delincuentes se sabían por instinto o experiencia. Aquella mañana, JeongIn debió recordar todas ellas porque las necesitaría.
Tenía un objetivo en mente que incluía irse de Distrito 9, regresar con iKON, arrestarlos y volver a casa.
Para ello necesitaría un plan de escape, robar algunas cosas, hackear algunas otras y correr muy rápido....
Sinchon-dong | 06:30 hrs.
Apartamento de HyunJin.JeongIn se levantó de la cama, andando en puntillas para hacer el menor ruido posible. Sabía que Distrito 9 no lo dejaría ir tan fácil, pero no creyó que eso implicaría que HyunJin lo apresara en una cárcel de brazos mientras dormía.
Quizá quedarse a dormir en su casa no fue la mejor idea, lo consideró severamente cuando el sol comenzó a salir y tuvo que luchar por deslizarse fuera del abrazo.
Admitía que pasó una buena noche, HyunJin le prestó ropa de dormir que le iba algo grande pero era muy cómoda y su presencia al otro lado del colchón lo impulsó a acurrucarse a su lado para dormir plácidamente.Aún así, cuando el sol salió fue hora de empezar el plan, "Fase N°1: Escape".
-¿A dónde vas?- preguntó HyunJin, de improviso.
JeongIn se sobresaltó y giró lentamente, pero se esforzó por poner una sonrisa natural.
HyunJin lo observó desde la cama, a pesar de estar recién levantado tenía un atractivo somnoliento. El cabello oscuro se le alborotaba totalmente, tenía una sonrisa perezosa y al mirarlo elevó ambas cejas en señal de pregunta.-¡Despertaste!- dijo JeongIn.- Creía que dormirías por siempre.-
HyunJin se rió y negó, incorporándose para salir de la cama.
-¿Te ibas? Parecías estar escabulléndote.- dijo.
- Soy un delincuente, Hyung, mi forma de vida es escabullirme.- respondió JeongIn.
-¿Significa que no te quedas a tomar el desayuno? Me siento utilizado. Duermes en mi cama y ni siquiera desayunas conmigo.-
- Eres un dramático.- dijo el maknae.- Debo irme ya, tengo que volver a casa del matrimonio para cambiarme de ropa.-
-¿Entonces llegarás con ellos a la estación?-
- Sí. Además a Woojin le gusta empacarme el desayuno.-
HyunJin asintió con una sonrisa irónica, admitiendo que era obvio. Se acercó a JeongIn hasta detenerse frente a él y lo besó en la frente.
- Vale, nos veremos allí. Tomaré una ducha.- avisó.- ¿Almorzamos juntos?-
JeongIn sostenía su teléfono apretado contra el pecho y se sobresaltó un poco cuando percibió la vibración que anunciaba un mensaje entrante. Sabía quién era, así como que no podría responder hasta haber salido del apartamento. Y muy a su pesar, sabía también que no almorzaría con HyunJin porque para esa hora ya se habría ido.
ESTÁS LEYENDO
DISTRICT-9 🚨 SKZ
Fanfiction🚨Yang JeongIn tenía planeado aquel día desde principio a fin: Tomaría el desayuno de McDonald's, iría a visitar al más grande traficante de Seúl para hackear algo ilegalmente, vería una película y haría la siesta. No sé suponía que todo saliera mal...