OO6

1.8K 194 173
                                    

Reformados

Estación de Policía, Gangnam
Distrito 9 | 7:30 AM

JeongIn está intentando enfrentar un problema a la vez y ser valiente. Se prometió que no actuaría como un niño, así que no podía volver a correr a esconderse bajo un escritorio.

Todos los días buscaba información sobre iKON, tratando de rastrear su nueva base de operaciones, pero la información arrojaba que luego de la redada, se habían ocultado.
JeongIn estaba preocupado, cada día que pasaban sin información nueva, era un día que Hanbin podía enterarse de que era un soplón.

Pero se prometió ser valiente y afrontar el problema, aún cuando el jefe traficante le daba un miedo de muerte y le provocaba querer correr y no parar hasta llegar a Noruega.

También tenía miedo de quedarse a solas con HyunJin y volver a enfrentar un reclamo del tipo: "¿Y por qué rompimos?".
Así que JeongIn se obligó a amarrarse a su escritorio, tan cerca para conversar, pero sin compartir más que frases vagas.

Para enfrentar a su primer amor necesitaba ser más valiente que para enfrentarse a un jefe criminal loco como cabra.

Así que aveces, mientras la brigada hacia trabajo de escritorio o algunos salían a investigar sus casos; JeongIn se escondía en la salita de descanso, con su laptop sobre las piernas mientras deseaba tener acceso a más equipo para trabajar.
En su departamento había tenido tres equipos de escritorio y muchos más juguetes que los clientes le obsequian por robar algo de información o borrarlos del sistema.

JeongIn creaba fantasmas.

Pero ahora que trabajaba como soplón para la policía, había tenido que detener un poco su trabajo ilegal. No le gustaría volverse un blanco para la policía de Seúl, así que la USB donde llevaba su software hack Zorro Desértico, colgaba inútilmente de su cuello.

Eso hasta que SeungMin tiró de su mano y lo arrastró hasta un clóset de servicio.

-¿Qué pasa contigo? Esto se siente igual a un secuestro.- dijo JeongIn.

- Perdón, es que quiero hacerte un pedido.- dijo SeungMin, mirándolo directamente a los ojos.

JeongIn puso una expresión de pánico y retrocedió.

- Si me tocas, grito.- advirtió.

- No haré eso.- dijo SeungMin, poniendo los ojos en blanco.

Ni en sus peores pesadillas se atrevería a tocar al maknae. De hacerlo, seguramente Hwang HyunJin lo haría desaparecer haciéndolo parecer un accidente.

- Necesito que uses tu magia nerd y presiones unas teclas de tu computadora para encontrar algo de una persona.-

JeongIn lo miró asombrado.

-¿Dices que haga algo ilegal para ti?-

- No es precisamente ilegal. La policía recurre a hackers externos muchas veces.- se defendió SeungMin.

- Pero la policía tiene su propia red, si algo quieres de mí entonces debe ser porque no lo puedes notificar a tu superior.- dijo JeongIn.

-¿Lo harás o no?-

- Claro que sí, ¿a quién debo buscar?

- Dong Sicheng, es el jefe de los bomberos... Compartiré con él un caso de un incendiario serial, y necesito información antes de ir a trabajar juntos.-

- Entonces vamos por mi computadora.-

- No, tienes que hacerlo en este clóset. Jisung dijo que no podemos seguir secuestrándote, que no jugamos a la papa caliente.-

DISTRICT-9 🚨 SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora