Studio 10
Estación de Policía,Gangnam
Distrito 9 | 09:11 hrs.JeongIn a veces desearía que Hanbin supiera que lo perseguía uno de los mejores equipos policiales, conformado por dos de los mejores detectives de Distrito 9, y un habilidoso hacker.
Habían momentos en que formaban un equipo tan bueno, que le gustaría presumir de eso incluso frente al blanco de sus investigaciones.Sin embargo, esa mañana en la estación, no era una de aquellas veces.
-¿Qué tal así?- preguntó Minho.
JeongIn y Jisung llevaban una hora ayudándolo a elegir un atuendo formal. La corte lo había llamado a testificar en el juicio de un criminal a quien había arrestado hace poco, y le habían enviado al Capitán Jinyoung una expresa petición de que se presentara vistiendo formalmente.
- Aún no sé porqué tanto escándalo por su ropa.- dijo JeongIn, mientras trabajaba en su computadora.
- Porque las últimas veces que testificó, se presentó en ropa de fiesta o con chaqueta de cuero. Además, conoces a Lino, no fue el tipo más profesional.- comentó Jisung.
- Por última vez, en ninguna parte del código penal dice que no puedo decirle al juez que "esa es su opinión".- dijo Minho, poniendo los ojos en blanco.
- Era un poquito obvio, especialmente si su "opinión" resulta ser el veredicto.- dijo Félix, desde su escritorio.
-¡Lo declaró inocente!-
Jisung se rió y se sentó en el escritorio, para darle una evaluación a la ropa de Minho.
Se había puesto un traje gris a cuadros, con una camisa blanca, y unos curiosos tirantes le daban todo un aspecto vintage.- Pues a mí me gusta.- concluyó Jisung.
- Hablamos de la ropa, no del modelo.- dijo JeongIn, con diversión.
Minho sonrió orgulloso y le guiñó un ojo a su amigo, dando una vuelta para presumir su outfit entero igual que un modelo.
-¿De dónde sacaste los tirantes?- preguntó JeongIn.
- HyunJin me los prestó, a él le gusta la onda de detective ochentero.- dijo Minho.- ¿Se queda?- preguntó.
- Tiene estilo y te ves guapo. Vestido así nadie creería que eres capaz de mirar al jurado con "burla".- dijo Jisung.
- Jamás en la vida he hecho eso.-
- Según el último juez, lo hiciste y mucho.-
-¡Lo declararon inocente!-
Félix asomó desde su mesa una vez más para verificar el veredicto final de Han y JeongIn, y le dio el visto bueno alzando los pulgares.
- Pero falta la corbata. Nada dice *hombre formal* como la corbata.- dijo SeungMin, mientras se acercaba con su tarro de café.
- No tengo idea de cómo hacer el nudo.- dijo Minho, encogiéndose de hombros.
- Trae, te la pongo yo.- dijo Jisung.
JeongIn alzó la mirada de su computadora el tiempo suficiente para fijarse en ambos chicos.
Sentado sobre el escritorio, Han jaló a Minho para pasarle la corbata por el cuello y ayudarlo con su nudo. Funcionaban muy bien juntos y había una química que saltaba entre ellos aún en una tarea tan sencilla.Félix y JeongIn intercambiaron miradas para compartir un pensamiento: Aún hay fuego en esas cenizas.
Por esa idea, el maknae giró a buscar a HyunJin, pero ya sabía que su hyung no estaba en el escritorio que compartían.
Aprovechando que no tenía ningún caso activo en ese momento, HyunJin había decidido pasar un rato en la sala de tiro y se había marchado hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
DISTRICT-9 🚨 SKZ
Fanfic🚨Yang JeongIn tenía planeado aquel día desde principio a fin: Tomaría el desayuno de McDonald's, iría a visitar al más grande traficante de Seúl para hackear algo ilegalmente, vería una película y haría la siesta. No sé suponía que todo saliera mal...