Feliz
HyunIn2018. H w a n g H y u n J i n.
Era un estafador porque sabía mentir, lo cual y aunque no muchos lo creyeran, era un arte de mucha ciencia.
HyunJin era un artista de la estafa, mentiroso profesional dispuesto a morir por y para la historia si hacía falta. Era un chico encantador con bonito cabello rubio, ligeramente dramático, pero bastante capaz de convencer a cualquiera con una mentira y una sonrisa.
Le habían dicho que era como la gravedad, con una energía poderosa que atraía naturalmente a las personas. Parecía gracioso pensar en eso, como si cada persona fuera un planeta con su propia gravedad.
No imaginó que acabaría siendo atraído por la de JeongIn, hasta que se encontró tan enamorado del maknae.Y sobre eso no se podía mentir, no importando el talento que tuviera.
- Es algo aburrido, ¿no crees?- preguntó SeungMin.- Estar aquí y no robar nada.-
- Fuerza de voluntad, amigo.- le recordó HyunJin.
Era su primer día después de graduarse del Reformatorio militar STRAY KIDS. Habían llegado a Seúl, la tarde anterior, y en un intento por enfrentarse al mundo real se reunieron para ver qué había cambiado desde que fueron arrestados. ¿La respuesta? Nada.
- ¿Es una prueba? Venir a Gangnam y ver a toda esta gente, ¿estamos resistiendo robarles?- preguntó SeungMin.
- Quizá... ¿Sientes tentación de robar?-
- Un poco. Yo robaba carteras aquí.- admitió.
HyunJin sonrió un poquito, acomodándose en la banca que habían encontrado para sentarse.
Antes de poder soltarle a SeungMin un comentario de ánimo, su teléfono sonó y el nombre de contacto logró hacerlo sonreír: "Innie❤".- Hey, pequeño, ¿qué tal tu primer día de libertad?- preguntó al atender.
- Terrible, ya he robado los audífonos de mi hermano.- comentó JeongIn.
Él había ido a Busan con su familia, lo que los condenó a una relación a distancia, pero HyunJin tenía esperanza de que pasara pronto. Cuando JeongIn terminara su último año de Instituto podría unirse a ellos en la Academia de Policía o estudiar la universidad en Seúl.
- SeungMin y yo estamos en Gangnam, probándonos que podemos ver y no robar.-
-¿Y eso que tiene de divertido?- murmuró JeongIn.- La parte genial es robar.-
- Lo descubriremos, después de todo ahora seremos chicos de ley.- dijo HyunJin.- He pensado que podríamos tener cita en Skype.-
JeongIn se quedó en un incómodo silencio, con sólo su respiración sonando a través de la línea.
HyunJin frunció en ceño, sentándose derecho con repentina alerta.
ESTÁS LEYENDO
DISTRICT-9 🚨 SKZ
Fanfiction🚨Yang JeongIn tenía planeado aquel día desde principio a fin: Tomaría el desayuno de McDonald's, iría a visitar al más grande traficante de Seúl para hackear algo ilegalmente, vería una película y haría la siesta. No sé suponía que todo saliera mal...