Leche en Polvo
JeongIn inició el día corriendo.
Decidió dormir hasta tarde, resignado a que no importaba cuán temprano llegara a la estación, de cualquier forma iKON seguiría libre.
Chan y Woojin lo dejaron dormir, recordándole que aún así debía presentarse a la estación.Fiel a su palabra, JeongIn despertó un poco más tarde de lo usual y se alistó para ir a la estación. No tenía problemas con caminar, e ir a pie le permitía saludar a los vagabundos que encontrara.
El problema fue que después de un par de calles, estaba seguro de que alguien lo estaba siguiendo. Se dijo que estaba siendo paranoico, pero uno de sus vagabundos amigos le hizo darse cuenta que nunca se es suficientemente maníaco.- Oye, Zorro, ¿por qué está siguiéndote ese chico?- preguntó el Señor Ahn.
JeongIn no sabía su nombre real, así como ellos lo llamaban "Zorro", él se dirigía a ellos con un apellido.
Volteó sobre su hombro discretamente pero alcanzó a ver al chico que le señalaron. Era alto, vestido completamente de negro y con una gorra oscura, no alcanzó a ver su rostro porque se escondió inmediatamente para disimular.
Sin duda estaba siguiéndolo.- No sé, Señor Ahn, pero prefiero no enterarme... Tengo que irme, pero le traeré sopa la próxima vez.- prometió JeongIn.
- Ten mucho cuidado, no busques problemas.-
JeongIn asintió y le sonrió.
Discretamente ajustó la correa de su mochila y dio una mirada a sus cordones bien atados.- Muy bien, Yang, no es la primera vez que huyes.- se dijo y tomó aire.
Caminó normalmente durante unos minutos, mientras trataba de trazar un mapa en su cabeza. Debido a su facilidad con los códigos informáticos era bueno esquematizando esas cosas para una huida, y ya que sabía bien dónde estaba, rápidamente marcó una ruta de escape donde perder a aquel hombre.
De improviso salió corriendo, girando en la esquina y esquivando peatones para escapar. El hombre corrió detrás de él, pero lo había tomado por sorpresa así que iba rezagado.
JeongIn atravesó la avenida, sin mirar atrás ni detenerse, saltó algunos obstáculos y llegó a una calle estrecha. Había un basurero contra la pared que usó de soporte para saltar y escapar por otro callejón.- Debí inscribirme a ese gimnasio.- murmuró JeongIn entre dientes.
Un par de calles después encontró un enrejado alto y tuvo un gracioso dèja vú del día que lo arrestaron, cuando Minho lo había perseguido por la ciudad.
Sin detenerse, trepó la reja lo más rápido que podía y saltó sin mirar atrás, rodando sobre su cuerpo. Dio una rápida mirada asegurándose de que aun no le daba alcance.- ¿Qué hago?- se preguntó, mirando a un lado y al otro.
Estaba muy cansado para seguir corriendo y si se arriesgaba quedaba la posibilidad de que lo atraparan.
Se percató entonces del contenedor que había junto al enrejado: era un buzón de donaciones de ropa, con una puerta mediana para meter las prendas.Sin detenerse a pensarlo, JeongIn se metió dentro, haciéndose un espacio entre los montones de suéteres y jeans que la gente había donado para las personas sin hogar.
No podía irse hasta que viera pasar a su perseguidor, o al menos hasta asegurarse de que lo había perdido.- Creo que hoy llegaré tarde.- se dijo en voz baja, acomodándose para estar más a gusto.
...
Estación de Policía, Gangnam
Distrito 9 | 13:35 hrs.- Ya es más de medio día, ¿dónde está JeongIn?- preguntó HyunJin, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
DISTRICT-9 🚨 SKZ
Fanfiction🚨Yang JeongIn tenía planeado aquel día desde principio a fin: Tomaría el desayuno de McDonald's, iría a visitar al más grande traficante de Seúl para hackear algo ilegalmente, vería una película y haría la siesta. No sé suponía que todo saliera mal...