OO5

1.8K 203 64
                                    

Matrimonio
WooChan

2018. B a n g C h a n

- Francamente, es peor que tener hijos.- dijo Chan.

- No puedes saberlo. Aún no los tienes.- dijo Woojin, sentándose en el suelo.

- Oh, los tengo, créeme. Soy un padre de veintiún años, a cargo de siete hijos adolescentes. Y estoy perdiendo la batalla.-

- Siempre puedes darlos en adopción.-

Chan se rió, pero sabía que no iba en serio. Aún cuando los dongsaengs eran remolinos de energía que amenazaban con agotarlos, ellos jamás los regalarían.

Se sintió animado por esa idea: Ellos.
Woojin y Chan estaban juntos en eso, lo que significaba que si había un desastre en STRAY KIDS, Chris no tenía que arreglarlo solo, porque había una persona que quería hacerlo con él.

- Bueno, Christopher, piensa... Si fueras Minho...- dijo Woojin.

- Tendría que estar muy perturbado para ser Minho.- bromeó Chan.

- Pero si lo fueras, ¿dónde esconderías los fuegos artificiales que encargaste por internet y metiste de contrabando en el Reformatorio?-

- No sé cómo piensa ese chico, siempre logra sorprenderme.-

- A mí también. Creo que lo quiero.-

Woojin tenía mucho de eso: Era incondicional de un modo que pocas veces se encontraba.
Quería a los miembros de STRAY KIDS, a veces aún cuando habían hecho un total desastre durante la evaluación y parecían siete monstruos de barro, Woojin sonreía y decía: "Aw, míralos, Chris, son adorables".

Chan se había enamorado de él sin darse cuenta, pero cada vez que se encontraba buscando solamente un motivo de porqué, se veía encontrando un millón de ellos.

-¿Qué tal si haces lo tuyo, Holmes?- pidió Woojin, trayéndolo nuevamente a la tierra.

- ¿Hablas de cruzarme de brazos y contar hasta tres? Es un superpoder, no cualquier mortal puede.-

- Hablo de ese cerebro brillante.-

El menor suspiró y asintió, paseándose por el dormitorio comunitario para buscar la caja con pirotecnia. Tenían que confiscarla ellos antes que el Sargento Taecyeon, porque ya había amenazado antes con expulsar a Minho si le encontraba más contrabando.

Woojin observó a Chris con atención. Al inicio se había sentido muy afín a él porque ambos eran universitarios, pero hablar con Chan era tan agradable, podría pasarse horas simplemente escuchándolo.
Le gustó porque además era muy guapo, y sin darse cuenta un día estaban en la azotea, mirando por el telescopio, y entonces le pidió que fuera su novio.

DISTRICT-9 🚨 SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora