OO3

2.1K 213 127
                                    

Reformatorio STRAY KIDS

Gyeongsang del Sur | 2018

Los momentos favoritos de JeongIn en la Academia militar, eran las mañanas después del entrenamiento.

El Sargento Ok Taecyeon hacía sonar las trompetas a las 06:00 AM, (leído las "seiscientas horas"), y llevaba a los miembros a correr exhaustivas vueltas alrededor del Reformatorio, entonando canciones militares.
Después de ejercitar, iban a las duchas y luego al desayuno.
No le gustaban las mañanas por la rutina extenuante de ejercicio, sino por las risas flojas y bromas que compartían después de eso.

Aquella mañana, después de correr hasta quedarse sin aliento, el Sargento los dejó libres.
Comenzaron a caminar de regreso al Reformatorio, BangChan revisó su reloj y se giró con una sonrisa.

-¡Eh, niños! Son las setecientas horas. El autobús está por llegar.- anunció.

Los miembros de STRAY KIDS festejaron y echaron a correr hacia el interior, para subir a la azotea del Reformatorio.
El Sargento Taecyeon les había comprado un telescopio y distintos tipos de lentes de aumento para usarlo. Les gustaba un montón usarlo para buscar estrellas durante las fiestas de malvaviscos y fogata que les organizaban.

Pero dos veces por mes, Woojin arreglaba el telescopio y se turnaban para espiar cuando el autobús escolar del Reformatorio NCT iba al templo budista de Heinsa.

El Reformatorio STRAY KIDS estaba en un pedazo de la nada, rodeado solamente por terrenos vacíos y caminos a carreteras. Pero por una "grandiosa" coincidencia, estaba también a sólo unos kilómetros del Templo de Heinsa. No tenía ninguna cosa emocionante (¿por qué siquiera era la gran atracción turística de la provincia?) Pero ya que recibía la visita de reclusos de la cárcel de juguete NCT, era interesante echar miraditas.

Gyeongsangnamdo era la provincia sede de dos grandes Reformatorios, de dos diferentes fundaciones.

El Reformatorio NCT de la función SM, estaba en el extremo de la provincia y eran un montón de reclusos. Tenían la teoría de que eran chicos creídos a lo Barbie Girl, y que disfrutaban de demasiados beneficios en su cárcel, pues tenían visitas al templo y escapadas al pueblo circundante.

El Reformatorio STRAY KIDS, por su parte, estaba en el otro extremo, con nueve miembros y sin salidas permitidas por orden de JYP Fundation. Se consideraban los delincuentes más increíbles de la región, totalmente dispuestos a recibir gente con los brazos abiertos aunque no prometían que no robarían sus carteras.

- ¿Ya llegaron?- preguntó Changbin.

- Ajá, su autobús está doblando la esquina.- anunció BangChan.

- Quiero ver, déjame.- pidió Woojin.

Cambiaron lugares mientras los demás miembros se amontonaban junto al borde para mirar.
JeongIn se apoyó en la pequeña barda protectora que impedía que cayeran. Recargó la barbilla en los brazos, mirando a lo lejos como si pudiera alcanzar con la vista el Templo de Heinsa.

- Eh, tienen uno nuevo.- anunció Woojin.

-¿Ya son dieciocho? Hombre, te descuidas y cae otro.- dijo Minho, silbando admirado.

Jisung se rió y lo empujó juguetonamente, de ese modo tonto y coqueto que tenía cada vez que Lee Know abría la boca.

-¡Yo quiero ver!- pidió JeongIn, dando brinquitos.

DISTRICT-9 🚨 SKZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora