Luego de que el Universo 7 ganara el torneo y pidiera su deseo todos los universos participante habian vuelto a la normalidad, uno de ellos era el Universo 6.
Vados: Creo que primero iremos a Sadala a dejarlos a ustedes<Voltea a ver a los tres saiyayines>ya que es el planeta que tenemos mas cerca.Kyabe: Muchas Gracias señorita Vados.. Mi maestro logro cumplir su promesa..?
Vados: No es asi señor Kyabe.. El que gano el torneo y pidio ese deseo fue el señor N17.
Kyabe: Eh?. se refiere al androide numero 17?..
Vados: Asi es Señor Kyabe.
Caulifla: <Tono Burlon> Jajaja ya se me hacia raro que ese viejo haya ganado el torneo.
Kyabe: Mas respeto Caulifla.. Ese viejo es mucho mas fuerte que tu, ademas su universo fue el ganador asi que de todas formas tenemos que estar agradecidos.
Caulifla: Ja agradecida?.. Agradece tu si quieres, yo no haria eso..
Kyabe: Pues deberias...< Le da la espalda>.
Vados: Ya dejen pelear deberian estar felices por haber vuelto a la vida, o al menos comportense como la Señorita Kale.
Kale: Eh-Bu-bueno...
Caulifla: Calma Kale no te pongas nerviosa.. Ya llegaremos y volveremos a nuestra vida de antes..
Kyabe: Eh.. ah que se referira< Va donde estan Caulifla y Kale>.. Eh disculpame Caulifla por lo de recien.
Caulifla: Ahh.. Odio que te disculpes pero esta bien aceptos tus disculpas.. Ahora que quieres?
Kyabe: Ah que te referias con volver a sus vidas de antes?.. Por favor no me digas que seguiran con el bandalismo? ..
Caulifla: Pues claro Idiota, o que tienes algun problema?..
Kyabe: Bueno...
Vados: Hablen luego chicos, acabamos de llegar<Abre el cubo para que los tres salgan> Suerte chicos y gracias por participar en el torneo..
Kyabe: De Nada señorita vados adios,
< Baja del cubo>.Caulifla: Adios Vados..< Baja del cubo> Oye Idiota< Observa a Kyabe> esperanos tenemos que hablar..
Kale: Adios Vados..< Baja del Cubo>
Kyabe: Ehh.. Esta bien Caulifla..
Vados se va.Caulifla: Bien ya estamos en Sadala, ahora respondeme lo que te pregunte.
Kyabe: Eh.. Te pregunte si seguiran robando?..
Caulifla: Ya te dije que si.. Hay algun problema?..
Kyabe: Pero por que?.. No necesitan hacer eso, ademas mi deber es atraparlas y no quisiera verlas tras las rejas..
Caulifla: Jajaja, pues dejame decirte que seguiremos, y tampoco nos atraparas idiota.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...