Cap. 3: No Puede ser!.

793 56 24
                                    

A Adrián le agrado mucho que Chris quisiera hablar con él pero no podía controlar ponerse rojo se estaba imaginado cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Adrián le agrado mucho que Chris quisiera hablar con él pero no podía controlar ponerse rojo se estaba imaginado cosas.

- Oye Chris ya que entramos más en confianza- dijo Adrián bromeando- ¿Me podrías dar algún detalle de la siguiente película de los Avengers?.

Chris lo miro con curiosidad- ¿Así que solo quisiste conocerme para sacarme información?.

Adrián se alteró un poco, pensó que había molestado a Chris- Eh... no, no. Si te conozco de más proyectos!.

- Haber dime tres proyectos en los que participe y hayas visto.

- Mmmm... te vi en Snowpiercer, mmmm... Gifted y...

- Y...?

Adrián se puso demasiado nervioso estaba rojo hasta las orejas- Y....- Él pensaba pero no se le venía ningún otro, empezó a temblarle las manos, estaba muy nervioso y finalmente recordó otro en el que había estado- Te vi en What's Your Number?.

- ¿Pero las viste o solo recordaste los nombres?.

- No no, yo las vi, enserio si yo soy fan tuyo mas que del Capitán America.

- ¿Pero entonces me estás diciendo que no te gusta mi personaje en marvel? ¿O como yo lo desempeño?- Chris se iba acercando cada vez más a Adrián.

- Espera ¿Que? No, yo... yo- Adrián estaba hasta un poco mareado, quería salir de esa situación pero quería seguir hablando con Chris.

- Yo pensaba que eras diferente a estas personas que me vinieron a ver, todas me han preguntado por Steve Rogers en específico pero tú solo quieres saber algo sobre la película.

Adrián estaba demasiado nervioso, ni siquiera entendía lo que le decía Chris, tenía gana de llorar- Pero si a mi me gusta el Cap, me gusta enserio, si me gusta por ti!.

Chris sonrió y se rio un poco- ¡Te estoy haciendo una broma!.

Adrián no aguanto más y soltó una lagrima, Chris lo miro, le tomo la cara con sus manos y lo abrazo aún riéndose. Adrián no lo podía creer estaba abrazando a Chris así que lo abrazo con fuerzas; se sentía genial abrazarlo, sentía que todo el peso que cargaba, el nerviosismo, la presión de estar ahí con él, todos esos pensamientos de que si estaba haciendo algo mal se fueron.

- ¿Todo bien amigo?- dijo Chris mientras lo soltaba.

- Si, si- decía mientras se quitaba esa lágrima que se le había escapado.

Chris le empezó a hablar de varias cosas de sus viajes, como es trabajar como actor, le contó algunos datos sobre sus amigos de marvel y demás cosas para que Adrián se distrajera un poco, sabía que le había jugado una mala broma.

Creo que si se lo va tomar de buena forma y este es el mejor momento.

- Oye Adrián ¿Me prestas tu celular un momento? Quiero hacer algo más antes que te vayas.

Adrián se lo entregó y ya se imaginaba de que se trataba, se emocionó un momento.
¿Será que me quiere dar su número? ¡Me lo va a dar! Aaaahhh!!!! Debe ser eso ¿Si no que más?

Adrián empezó a ver que estaba haciendo pero se desilusionó al ver que estaba abriendo la cámara.

- Ya Adrián ponte aquí- dijo Chris apunto de activar la cámara para hacer un video.

Adrián se puso al lado de él un poco extrañado.

Chris activó el botón para grabar y empezó a hablar- ¡Hola a todos, soy Chris! Estoy aquí con Adrián- Adrián se acercó un poco más- Y quiero decirles que es un chico muy guapo, dulce, simpático y muy carismático; y me pregunto... ¿Por que no ha encontrado nadie en su vida?.

Adrián le golpeó el hombro y dijo- Pues tú tienes más edad que yo y estás en las mismas jaja.

Chris lo miro aún grabando- ¿Como que en las mismas? Yo tengo a alguien en mi vida jaja.

- ¿A si?! ¿Quien?.

- A ti.

Adrián lo miro sorprendido y algo nervioso.

-  ¿A no lo sabías?.

- ¡Oye espera! ¡Que! ¡¿Estás bromeando?!- Adrián miro a la cámara- ¡Esta bromeando!.

- No, tú eres mi novio.

- ¡Pero si a ti te gustan las mujeres! Chris ya para con esto, me estoy poniendo rojo, es decir yo no, yo no sé si...

Chris no espero a que terminara y le dio un beso en la boca. Adrián quedó tan atónito, no sabía como reaccionar, fue lo más inesperado que le ha podido pasar en su vida.

- ¿Ahora si me crees?- volteó a ver a la cámara y dijo- Así que no me lo anden mirando mucho jajaja.

Detuvo el video y vio que Adrián seguía con una expresión de asombro en su cara.

- Oye amigo ¿Estás bien? Jaja.

Adrián volvió al mundo y le respondió- ¡¿Que acaba de pasar?!.

- Te di un beso, no es para tanto- Chris empezó a subir el video a la cuenta de Twitter de Adrián- Es para que todos hablen de ti- dijo bromeando- Y tal vez te encuentres a alguien.

- ¡Espera! Entonces no fue real el beso, estabas... ¿Estabas actuando?.

- Si pero si quieres tomarte el beso de otra manera no me opondré jaja.

Chris le devolvió el celular después de subir el video a Twitter y vio que ya había pasado una hora desde que llegó Adrián a hablar con Chris.

- Bueno, fue un agrado hablar contigo Chris.

- Lo mismo digo Adrián, me gusto mucho nuestra conversación y al parecer a ti el beso jaja.

Adrian se lo tomo bien, le estrecho la mano y se fue del cuarto. No lo podía creer, había conocido a Chris Evans, había besado a Chris Evans. Cada vez que recordaba ese momento se reía un poco de alegría. Luego pensó en el video, reviso Twitter y nadie lo había visto, igual no tenía tantos seguidores así que se relajó un poco por eso, nadie miraría el video.

Estaba llegando a su casa Adrián cuando empezó a sonar su celular, sonaba demasiado, no lo estaban llamando, estaban llegándole notificaciones. Lo reviso y noto que Chris había re twitteado el video.

Aaahhhhhhhh!!!!

Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora