Cap. 21: Aqui Estoy.

426 22 33
                                    

Adrián estaba asustado, no paraba de pensar en lo qué pasó entre Ana y Chris en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián estaba asustado, no paraba de pensar en lo qué pasó entre Ana y Chris en la casa. ¿Por que tendrá esa cara?

- Hasta que llegaste- dijo seriamente Chris.

- Lo siento es que...

- No, esta vez no te bastará con un "Lo siento"- dijo interrumpiéndolo- Estoy muy enojado contigo, no me contestas el celular, no me respondes los mensajes y los ves. ¿Que mierda pasa contigo?

- Chris si me dejas explicarte.

- Dime ¿Que pasó hoy día? ¿Estuvimos toda la noche junto? Tuve que enterarme por Jaeden que estabas con él, pero ¿Donde estuviste después? Sé que estuviste con Ana pero algo no da sentido.

- Fui a ver a Alex desp...

- ¡Grandioso!- dijo sarcásticamente Chris- Obviamente estuviste con Alex ¿También estuviste toda la noche con él?

- Chris no, lo fui a ver porq...

- ¿Por que? Vamos Adri, pensaba que con lo qué pasó ayer ya estábamos bien.

- Y lo estamos, enserio.

- ¡Pero desapareciste todo el puto día! Pensaba que era un día para nosotros.

- Solo déjame decirte lo que hice,

- ¡Y más encima viene Ana a la casa! Me dijo que íbamos a ir a comer los tres pero nunca llegaste.

- Lo siento Chris pero...

- ¡No llegaste y además te metes en mis asuntos!

- Solo querían que resolvieran sus problemas, he visto queriendo disculparte con ella hace mucho y solo quería ayudar.

- Pero no es asunto tuyo, mira agradezco que quisieras ayudarme pero Adri. Era algo que quería resolver yo, Ana es una gran amiga y esto me hace ver como alguien que no peleo por esa amistad.

- Solo quise ayudar, veía como la llamabas y le pedías que te perdonara.

Chris empezó a pasearse de un lado a otro- Lo bueno es que ya estamos algo mejor con Ana.

- ¿Entonces por que estas enojado?

- ¿Quieres que te lo diga de nuevo?- Chris estaba molesto- No me avisaste que iba a venir Ana, nos dejas plantados, desapareciste todo el día, no contestabas las llamadas ni mensajes y para finalizar fuiste a ver a Alex.

Adri se puso firme, estaba harto de la actitud de Chris- Desaparecí todo el día porque tenía muchas cosas que hacer, no quería esperar ningún día más. Fui a ver Jaeden, quería hablarle de nuestra relación.

- ¡¿Le contaste a Jaeden?!- Chris se ponía las manos en la cara en forma de no lo podía creer- Lo voy a llamar para decirle que no puede decir nada.

Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora