Al siguiente día Chris desayunaba y Adrián se estaba dando un baño cuando alguien golpeó la puerta. Chris fue a abrir y se lanzó hacia él un perro mas o menos grande, lo empezó a lamer y Chris solo reía, estaba feliz pues sabia quien era, Dodger. En eso aparece Scott intentando tomará Dodger para poder saludar a su hermano.
- ¡Scott! ¿Cómo estás?- dijo Chris mientras abrazaba a su hermano.
- Bien Chris, bueno en realidad no pero de ahí lo hablamos.
Chris lo miro preocupado mientras Scott siguió caminando y se percató de que había alguien más en la casa de Chris. Scott miro a su hermano boquiabierto.
- ¿Que? ¿Por que me miras así Scott?
- ¡Yo ya lo sabía!
- ¿Que cosa? No entiendo.
- No te hagas el tonto Chris, yo sabía que te gustaban los hombres tanto como a mi.
- ¡¿Que?! Scott no... no es lo que crees, en serio.
- Tranquilo hermano, vuelvo mejor en un rato para que puedas terminar esto.
- ¡Scott! ¡No es lo que crees!
- Tranquilo Chris, no sabía que era algo más importante.
- ¡Te quieres callar! Déjame explicarte.
Scott vio que su hermano estaba muy rojo pero le hizo caso y lo escuchó. Chris le presentó a Adrián quien no se había percatado de lo que acaba de pasar.
- Adrián te quiero presentar a...
- No me digas- dijo Adrián interrumpiendo a Chris- ¡Scott! Es un gusto conocerte- dijo Adrián estrechándole la mano.
- ¡Vaya! Parece que si es serio hermano, le hablaste de mi- dijo Scott a Chris.
- ¡Scott cállate!- dijo Chris muy incomodo.
Adrián no entendía lo que pasaba.
- Adrián es un amigo que vino a trabajar conmigo, yo lo contraté- le dijo Chris a Scott
Scott se acercó a su hermano y le susurró- Supongo que no lo contrataste para hacerle algo a este pobre chico, es muy joven.
Chris se puso rojo y se empezó a molestar, solo miro a Scott y este entendió de inmediato que quería que no hablara más.
Luego de ese incómodo momento para Chris, los tres se sentaron para hablar. Scott vio como Adrián se desenvolvía con él, lo encontraba muy lindo, lo empezó a mirar a detalle, vio que tenía unos ojos claros veía que sus ojos eran cafés pero tirados para verde.
- Así que vas a trabajar con mi hermano- le dijo Scott a Adrián.
- Si, el me ofreció un trabajo al día de conocernos- dijo Adrián feliz.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomanceUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.