Cap. 4: Si.

731 45 11
                                    

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Pero que mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Pero que mierda!

Adrián no entendía por que Chris había hecho eso. Estaba un poco asustado porque pensaba que ahora todos lo verían y sabrían quien es él y se imaginaba en lo que diría la gente .

Llegó a su casa y se encontró con sus padres, que lo estaban esperando para hablar lo que ya todos saben.

- Adrián ¡¿Pero que hiciste?!- dijo su madre

- ¡Nada! Si ven fue Chris quien me dio el beso, pero que importa, fue un beso y ya.

- Pero él es famoso, una celebridad. Ahora todos te conocerán por el chico que le dio un beso a Chris Evans, te van a ver mal.

- ¡¿Por que va ser malo eso?! Total nunca más lo voy a ver.

- Pero a no todos le caerá bien hijo- dijo su padre.

- Tal vez nos vayan a amenazar- dijo su madre.

- Ya están exagerando, si ya pasó, no hay nada que hacer- al decir eso Adrián se fue a su habitación.

Cerró la puerta y un pensamiento llegó a su cabeza, fue todo lo que dijo hace un momento, no fue nada... solo un beso y un encuentro que no volverá a suceder. Toda esa emoción se desvaneció, se acosto a dormir, no quería saber nada más del mundo.

Al día siguiente Adrián fue a caminar por las calles de su ciudad, ya estaba más animado pero no al mismo nivel que ayer. Vio que la gente que caminaba en contra suya lo miraba mucho y susurraban cosas; encogió los hombros con vergüenza hasta llegar a un paso de peatones esperando que diera el semáforo luz verde para poder seguir, no iba ninguna parte sólo quería caminar.

La gente empezaba a hablar más y más mientras esperaba pasar al otro lado de la calle veía que toda la gente que se acumulaba y no paraba de hablar.
Adrián se puso nervioso y algo enojado con todos y todo.
Solo fue un besó!!!

Ya no aguantaba más quería que diera verde el semáforo para poder irse rápido de ese lugar pero no lo daba. Se empezó a acelerar y se puso muy rojo con ganas de gritar, ya no aguantaba ver esos ojos criticones de las personas hasta que alguien fue y le tocó el hombro.

Adrián enojado se volteó y gritó- ¡¿Que mierda quieres?!-

- Oye tranquilízate Adrián- dijo Chris.

- ¿Chris?- dijo algo asombrado Adrián.

Es Chris, mierda es Chris.

- Yo venía a saludarte que te vi hace unas calles pero creo que ayer cause una mala impresión, mejor me voy.

- No no Chris, espera- dijo Adrián algo acelerado.

Por fin el semáforo dio verde. Chris miro a Adrián algo serio.

- ¿Vas a caminar?- dijo Chris

- Si si, claro.

Ambos caminaron en silencio hasta llegar a un parque y encontrar una banca donde sentarse.

- Muy bien ¿Me vas a decir que te pasa?- dijo Chris mientras se sentaba.

- Es que me he sentido observado todo el día por todos lo que pasan.

- Créeme, yo me siento así todos los días jaja.

Adrián lo miro algo triste y exhausto.

- Oye tranquilo ¿Por que te sientes así?.

- ¿Por que crees que me siento así?.

Chris se percató de inmediato que era por el beso de ayer.

- Oye si no es para tanto ¿Acaso quieres otro?- dijo Chris en tono bromista.

- ¡¿Que?! ¡No!- dijo Adrián enojado.

- Solo estoy bromeando... ¿Para donde ibas?-

- ¿Que?.

- Es que como te vi caminar...

- Ah, no iba a ninguna parte.

- Bueno, ahora si iras a algún lado.

- ¿Como? ¿Que quieres decir?.

- Me dijeron que por aquí hay un mirador, quería ir hoy como es mi último día y así apreciar la ciudad y el atardecer desde lo más alto pero no sé donde es, necesito que me lleves-

Adrián lo guió hacia ese lugar, hablaron todo el camino pero no sobre el beso pues para Adrián ya había sido suficiente.

Al llegar al lugar Chris se maravilló y le pidió a Adrián que lo acompañara quien con gusto aceptó.

- ¿Que tienes planeado hacer ahora?.

- ¿Que quieres decir?- pregunto extrañado Adrián.

- Pues me dijiste que no estás haciendo nada y que ya había terminado de estudiar ¿Qué haces ahora o que harás?.

- Pues nada, no tengo muchas opciones.

Chris se quedó callado y vio desde el mirador como el sol se iba escondiendo, sabía que tenía que irse pero primero tenía que hacer algo.

- Adrián.

- Dime Chris.

- ¿Quieres irte conmigo a Boston?.

Adrián se alejó asustado del lado de Chris- Oye Chris ¿Que estas queriendo decir? Yo no puedo... espera un momento ¿Es por el beso? Chris a mi me gustas... es decir en el aspecto de fan pero no sé si de esa manera. No es que... es decir... no creo que sea bueno... pero no creo que...

- Oye Adrián- dijo Chris algo serio interrumpiendo a Adrián- No lo digo de esa forma, lo digo para que trabajes conmigo.

- Oh- Adrián se relajó pero se empezó a poner rojo.

- ¿Y?.

- Espera ¿Quieres la respuesta ahora? ¿No me puedes dejar pensarlo algunos días?.

- No Adrián, necesito la respuesta ahora, me tengo que ir en unas tres horas!.

Adrián se quedó en silencio un momento pensando, no sabía que decir, era un cambio muy grande.

- ¡Oye Adrián! ¡¿Aceptas o no?!.

- Chris es que... no lo sé, por cuanto tiempo sería.

- Un año, tal vez más.

- ¡Un año!.

- ¡Adrián vamos! Es un si o un no.

Adrián no sabía que hacer, por un lado quería pero a la vez no.
¡¿Por que nada puede ser fácil?!

- ¡Adrián!.

- ...

- ¡Si o no!.

- ¡Si!, si.

Chris lo abrazo, se sentía feliz y ambos partieron para diferentes lados. Chris al hotel donde se había quedado a recoger sus cosas mientras que Adrián a su casa, les explicó a sus padres lo que había pasado, no con mucho detalle pues se tenía que ir, aunque les dolió dejarlo ir a sus padres lo aceptaron, era una gran oportunidad para su hijo.

Adrián tomó sus cosas y marchó al aeropuerto donde se encontró con Chris, ambos partieron cerca de las 12:00 de la noche.

¡Esto se será asombroso!

Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora