- Te quiero a ti- le dijo Chris a Adrián mirándolo a los ojos con deseo.Adrián al escucharlo se le erizo la piel- Chris.... creo que deb...
Chris le dio un beso para hacerlo callar, quería que durara poco pero estaba tan loco por él que no se detuvo, no paraba de besarlo. Le encantaba Adrián y por fin sabía que lo que sentía por él. Lo tomó del rostro viendo que se resistía, empezó a acariciar su pelo café y posaba sus dedos por toda su cabeza.
A Adrián le gustaba esa sensación y ya no se resistía, lo amaba con locura y él pensaba que Chris sentía lo mismo, por lo que se puso en acción. Tomó su cara y empezó a pasar sus manos por su pelo, empezó a bajar para acariciar su barba, esa barba perfecta, no estaba tan larga porque Chris de vez en cuando se afeitaba pero tampoco con pocos bellos, estaba en ese punto perfecto, le encantaba. Bajo más hasta llegar a su cuello, el cual empezó a acariciar, siguió bajando hasta llegar a su espalda y en ese instante Chris apartó sus labios de él.
- Adrián- dijo Chris recuperando aire.
- ¿Chris?- Adrián no paraba de besarlo, bajo a su cuello viendo que le gustaba.
- Vamos...- no podía resistir lo bien que lo besaba, se sentía de lo mejor Chris- Vamos a mi habitación.
Adrian paro de besarlo para ver a Chris y en ese momento sabía las intenciones que tenía, quería lo mismo que él. Ambos bajaron del auto y de lo impaciente que estaban no podían encontrar la llave de la casa. Chris estaba ansioso, al igual que Adrián y al momento de poder por fin abrir la puerta Adrián se tiro encima de él dándole un beso otra vez, cuanto tiempo que quería estar así con él y por fin podía.
Chris lo tomó en brazo y sin apartar sus labios de él, subieron las escaleras para llegar a la habitación de Chris. Ya estando ahí, Chris lo soltó en la cama, estaban demasiado exitados los dos. Evans se sacó la camisa y el jeans, Adrián lo miraba con dificultad puesto que desde que entraron a la casa no prendieron ninguna luz; estaba completamente maravillado, no creía que estuviera pasando.
De verdad va a pasar!!!Chris al ver a Adrián ahí quieto mirándolo decidió tirarse encima de él, lo empezó a besar otra vez, pasando su lengua por toda su boca. Eso estaba poniendo demasiado caliente a Adri, hizo que empezara a tocar todo el cuerpo atlético de Chris, esa espalda tan bien ejercitada hasta llegar a su boxer, empezó a pasar sus manos por debajo de su ropa interior. Pero Chris tomó las manos de Adrián de esa parte.
- No tan rápido García, te toca a ti-
Adrián con una maniobra dejó a Chris ahora de espalda y él ahora estaba encima. Se empezó a sacar los pantalones y la camisa quedando solo en bóxer al igual que Chris. Se volvió a tirar encima de él y lo empezó a besar como loco, mientras tocaba ese bulto que de a poco iba saliéndose del bóxer de Chris. Quiero hacerte mío, ya no aguanto ningún minuto más. Pensaba Adrián quien ya estaba completamente extiado con la situación, empezó a bajar por su cuello dándole pequeños besos, se detuvo en sus hombros para poder sentirlo, su piel era tan suave y fuerte, le dieron ganas de morderlo pero se contuvo, no sabía si le gustaría a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomanceUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.