Estaban Adrián y Chris en la casa, aún Chris estaba raro con Adrián, estaban en la sala, ambos sentados en el sillón pero bien alejado él uno del otro. Adrián veía una película mientras que Chris estaba en su computador redactando un email, Adrián lo vio y supo de inmediato que era importante, se le notaba en su cara, así que apago el televisor y se acosto en el sillón a dormir; y sin darse cuenta pasó de largo hasta el otro día.Despertó como a las 10:00 de la mañana, vio que estaba tapado con una sábana, que él recordara no se había tapado con nada para dormir.
Chris...
Fue lo único que se le vino a la mente, era más que obvio. Al pensarlo se le marcó una sonrisa en su rostro, notó el gesto que hizo pero no le importó, ya no quería ocultarlo; sólo había un detalle que tenia que arreglar.
Al cabo de una hora despertó Chris a tomar desayuno, ni siquiera lo saludo. A Adrián le daba pena pero no podía hacer nada, ya había intentado todo.
Eran las 2:00 de la tarde y golpearon la puerta, Adrián fue a abrir, era Scott quien venía a buscarlo, entró todo feliz e impulsivo, lo levantó y le dio un beso muy apasionado. A Adrián le daba un poco de vergüenza porque se encontraba Chris en la casa y si los veía demás que se enojaría, pero no podía para a Scott, están muy feliz, no entendía la razón.
- ¿Que fue eso Scott?- dijo muy feliz Adrián.
- Te tengo algo preparado.
- ¿Que cosa? ¿Por que?
- Estuve indagando y estuviste de cumpleaños hace unas semanas y no me contaste nada. Así que vamos planeé algo para los dos.
Chris bajo las escaleras y vio a su hermano- Hola Scott, ¿Que haces por acá?
- Vine a buscar a este chico para celebrar su cumpleaños. ¿Sabias que estuvo de cumpleaños?
Chris miro a Adrián quien tenía una sonrisa algo forzada; le cambió la cara a Chris, pasó de estar algo contento a un poco más serio- No, los dejo entonces.
Se despidió de su hermano pero de Adrián nada, eso ponía más más triste al cumpleañero.
Adrián se arregló un poco y salió de la casa con Scott. No tenía ni idea de lo que le esperaba.Iban caminando cuando vieron que Chris pasó en el auto muy apresurado a un lugar. Apenas se dieron cuenta pero siguieron con su rumbo. Scott llevo a comer a Adrián a un restaurante, le dije que no se preocupara por el dinero que él iba a pagar. Comieron muy rico y luego llevo a Adrián a un parque de atracciones, se divirtieron mucho, estuvieron ahí hasta que se empezó a esconder el sol. Adrián estaba muy feliz pero seguía pensando en Chris, quería estar con él, aunque no lo quisiera cerca.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomansaUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.