Se acercaba diciembre y Chris ya había decidido hacer oficial su relación con Adri. Después de lo que pasaron ya estaba seguro en contarlo, ya no le importaba lo que fuera a hablar la gente, él era feliz junto con su amado y nadie le iba a quitar eso.
Adri se sentía mejor, la primera semana hizo reposo completo aunque él quería ser activo y moverse, veía que Chris estaba preocupado y no quería que hiciera nada. Le dijo que él lo ayudaría, le llevaría la comida a la cama, lo cuidaría y protegería. Así que decidió quedarse haciendo reposo, le gustaba que Chris fuera tan bueno y dulce con él.
Ya todo era normal otra vez, Chris ya tenía programada una entrevista y estaba decidido en decir en ella que estaba en una relación. Se sentía nervioso pero más le importaba sentirse libre de amar y eso tenía planeado hacer.
Adri estaba en la sala viendo una serie cuando Chris llegó a la casa.
- Hola Chris, saliste temprano, ni me di cuenta cuando te fuiste- dijo Adri parándose a saludarlo.
- Si... lo siento amor, es que me llamaron por el caso de Emma- dijo Chris acercándose a él.
- ¿Enserio? No les bastó la prueba de que me había disparado- Adri estaba enojado- Las cartas amenazando, tu testimonio, el de Scott, ni el mi...
- Oye Adri tranquilo- dijo Chris tocándole los hombros- Ya esta, me llamaron para avisarme que Emma por fin pagara por todo lo que hizo.
- ¿De... de verdad?
- Si amor, ya nadie se interpondrá en nuestra felicidad, somos libres de amarnos como nos dé la gana- Chris lo tomó de la cara para darle un beso apasionado.
- Lo logramos Chris- dijo Adri contento- Pero...
- ¿Que pasa?- Chris se extrañó al notar como cambiaba la emoción de Chris.
- Me sigo sintiendo mal por todo lo qué pasó.
- Amor no deberías sentirte mal por ella, nos hizo la vida un infierno.
- Lo sé Chris, es por eso que me siento así. Es que aún no puedo creer que se haya pasar por mi amiga, pensaba que podía confiar en ella...- decía con pena en su hablar.
- Tranquilo- dijo Chris abrazándolo- Sé que ella fue una mierda contigo, no tenías nada que ver. Nos lastimó a ambos pero aún seguimos aquí, somos los dos, solo somos nosotros dos.
Adri lo miró a los ojos, le encantaba que Chris se preocupara de él- Te amo.
A Chris le gustaba mucho escucharlo decir esas palabras. Lo abrazo una vez más y le dio un beso largo, estaban muy enamorados y por fin felices.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomansUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.