Ya habían pasado unas semanas desde que Chris le dijo por fin a Adri que lo amaba y desde entonces todo ha ido de maravilla, todo iba por buen camino, su relación no podía estar mejor. Salían a pasear, a comer, aún en secreto pero ya no con la misma preocupación de antes, se la pasaban casi todo el dia juntos, excepto cuando Chris tenia entrevistas o reuniones por su proyecto pero Adrián cuando podía se juntaba con Jaeden para hablar y de vez en cuando con Emma, andaba con un humor raro desde que Adri le contó que salía con alguien.
Todas las mañanas Adri era el primero en despertar y le agradaba eso porque a los minutos despertaba Chris y podía verlo por mientras dormir, con tanto detalle, se veía tan tierno que le alegraba el día en un segundo, lo amaba y eso no iba a cambiar.
- ¿Que harás hoy día?
- Quede en verme con Scott y luego me veré con una amiga a tomar algo- dijo Adri.
- Verdad, Scott me insistió en no ir ¿Que querrá decirte?
- No lo sé, pero puedo dejar todo y quedarme todo el día contigo.
Chris le sonrió y le dio un beso- Es que yo tengo que hacer algunas cosas.
- ¿Hasta tarde?
- No pero voy a tomar desayuno y me tendré que ir.
Ambos partieron a comer para aprovechar el tiempo que tenían para estar juntos y al terminar se empezaron a arreglar para salir, Adri aprovecho a que Chris lo llevara en su auto para ir a ver a Scott.
- Te avisare cuando vuelva ¿Si?- dijo Chris deteniendo el auto para que Adri se bajara.
- Esta bien- se dieron un beso de despedida.
Adri se bajó del auto y vio como Chris se iba, en eso una mano le toca el hombro.
- Deja de mirar tanto a mi hermano ¿No te basta con verlo todo el dia?- dijo Scott bromeando.
- Jaja ¿Como estás?- dijo Adri saludándolo.
- Bien, tanto tiempo sin vernos.
- Solo fueron un par de semanas.
- Bueno, igual hace mucho tiempo en el que no salimos como amigos.
Ambos caminaban hacia un café, Scott quería hablar seriamente con Adri pero igual tenía que hacer así que intentaba tocar el tema de inmediato.
- Bueno, ahora que eres mi cuñado ¿Como han estado las cosas con Chris? Note cierta tensión cuando estábamos con mis padres.
- Bien, esos días que fuimos fueron muy dispersos, con Chris estábamos algo peleados por malos entendidos pero lo resolvimos el día que llegamos a con... tus padres.
- Tus suegros Adri, ahora son tus suegros- dijo Scott en tono bromista y feliz de que ahora sea parte de la familia.
- Jaja aún no estoy acostumbrado a esas palabras, aún me parecen raras.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Chris Evans) (Gay) (Fanfic) (Terminado)
RomanceUn chico tiene la oportunidad de conocer a su crush famoso, Chris Evans, pero no pensaron que en ese momento sus vidas se juntarían para llevarlos a un viaje que cambiaría todo para ambos. ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Para amar? Eso lo decidirá el tiempo.